Amontyus Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Muy buenas de nuevo! Después de unos días por la ciudad condal, quería dejaros una fotillo que saqué en la famosa Catedral del Mar (Santa María del Mar, Barcelona) por el barrio Gótico, dónde me encontré con el amigo Nicomedes. Nicomedes by Alvaro Amonty, en Flickr Espero os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Me gusta el juego de luces, haciendo que nos fijemos en la estatua y la ventana , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Foto interesante aunque es una lástima la falta de foco en el primer plano. ¿Es adrede? Por cierto, dónde está esta estatua? Mira que he ido veces a Santa María y no la he visto nunca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Interesante. Los dos punto de atención, conectados y a la vez en competencia. No sé se es posible subir algo las sombras... También a mi me pide algo mas de foco en la escultura No sé si algo más abierta (no mucho) la mejoraría. Y... Saludos Amontyus, no recuerdo haberte visto antes: Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Me gusta la foto pero yo también pondría foco en la estatua, parece que se va a la pared del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amontyus Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Foto interesante aunque es una lástima la falta de foco en el primer plano. ¿Es adrede? Por cierto, dónde está esta estatua? Mira que he ido veces a Santa María y no la he visto nunca... Me gusta la foto pero yo también pondría foco en la estatua, parece que se va a la pared del fondo El monigote este está a la izquierda mirando desde la entrada :) Que va! me hubiera encantado pero no fui capaz, si cerraba el diafragma me salía con muy poca luz, y el cuerpo que tengo (D3300) hace muchísimo grano subiéndole la ISO (La dejé en 200) deseando estoy de poder cambiar de cuerpo El foco lo puse en la luz, porque tampoco me cogía bien el AF-A poniéndolo en lo oscuro Interesante. Los dos punto de atención, conectados y a la vez en competencia. No sé se es posible subir algo las sombras... También a mi me pide algo mas de foco en la escultura No sé si algo más abierta (no mucho) la mejoraría. Y... Saludos Amontyus, no recuerdo haberte visto antes: Bienvenido Muchas gracias!! encantado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas