Jump to content

A través de la ventana

Jairen_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros, después de unos días desconectada  vuelvo con un retrato que le hice a una amiga a través de un cristal.. 

Me gustó el resultado con los reflejos, por eso os la traigo..

El procesado así con bajo contraste es intencionado..   ;)

Espero que la disfrutéis!

Abrazossssss

33678196386_7b76f7562f_b.jpgCar Ma by Irene SC, en Flickr

• 40.0 mm

• 1/40

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañera

Muy buena foto la que nos traes!!! Me gusta mucho como te ha quedado.

<< No estoy muy metido en el mundo de los retratos por lo que no puedo aportar mucho técnicamente, pero personalmente si veo ese corte que te proponen los compis por la izquierda.>>

Aun sin ese corte, muy buena!!!  :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Coincido con la opinión general, el momento captado es genial, pero has contribuido a mejorarlo con esos tonos suaves en el procesado. La composición me gusta como está, yo no recortaría para  situar a la chica en otro lugar. 

El único "pero", que no es tal, es que me hubiera sido ideal sin el brillo tan fuerte que tiene la nube reflejada (arriba del todo de la foto), ya que corta un poco la parte superior de la cabeza, pero tú no podías hacer nada con eso. La foto como está ya es magnífica. 

Un saludo, Irene!

Enlace al comentario

Me chifla, a parte de un ojo maravilloso, los colores de la edición me parecen ACERTADÍSIMOS.

Una toma acertadísima y un fotón que se lleva tu amiga.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Hola David!! Muchas gracias!! La verdad es que está encantada con las fotos que le hice.. y fue así improvisado todo.. así que genial

Gracias por pasarte! 

Muy buena! Me gustan los retratos (aun que no soy fan) con reflejos de ventanas y cosas así.

Yo le cortaría un poco por la izquierda y por abajo. Solamente una opinión.

Pero la foto me gusta!

Felicitaciones!

Gracias Nico!! Me alego mucho!

Saludoss

Hola Irene

Fantástica toma, sin el cristal no seria lo mismo.

Ese revelado me gusta ya te lo imaginaras, negros lavados y esas cosas.

Buen disparo :1ok:

Ángel! Un placer leerte por aquí, como siempre!

Gracias por tus comentarios, y me alegro de que te guste! 

Un saludo!! 

Hola Irene.

Me gusta muchísimo. Quizá yo también cortaría algo por la izquierda pero es "quizá". Me parece una foto excelente con un procesado exquisito.

Hola Jordi, gracias. Vienendo de ti  lo de "procesado exquisito"  pues es más que un halago..  :smile:

Un asludoo!

buenos días compañera

Muy buena foto la que nos traes!!! Me gusta mucho como te ha quedado.

<< No estoy muy metido en el mundo de los retratos por lo que no puedo aportar mucho técnicamente, pero personalmente si veo ese corte que te proponen los compis por la izquierda.>>

Aun sin ese corte, muy buena!!!  :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Buenos dias Gigi! Probaré ese cortecito que me decís, a ver si me gusta más.. pero tengo miedo de que se me quede en formato cuadrado..

Una vez más, gracias por comentar!!  

Un saludooo! 

Coincido con la opinión general, el momento captado es genial, pero has contribuido a mejorarlo con esos tonos suaves en el procesado. La composición me gusta como está, yo no recortaría para  situar a la chica en otro lugar. 

El único "pero", que no es tal, es que me hubiera sido ideal sin el brillo tan fuerte que tiene la nube reflejada (arriba del todo de la foto), ya que corta un poco la parte superior de la cabeza, pero tú no podías hacer nada con eso. La foto como está ya es magnífica. 

Un saludo, Irene!

Hola Javi!  Pues si, ese brillo era más fuerte en la original, así que bajé altas luces "a saco".. pero como tu dices.. es lo que hay...  y ese es el cielo que había...

Ya estamos deseando ver esas fotos de tu escapada con la 7200!

Un saludoooo! 

Enlace al comentario

Diferente y muy acertado en "colorines" y procesado el retrato que nos traes..........aunque me molesta un poco el "sombrero de nube"  :lol:  :lol:

Ireeeeeee!

Pues poco mas puedo decirte que me encanta tal y como está y que no cambiaría nada de nada. Cada día eres mejor en todo! Procesado y todo

Abrazoooooosss

:rolleyes:

Pues a mí también me gusta la foto tal como está, incluido el sombrero.

La modelo ayuda con esa mirada un poco retadora.

Y tu has hecho una captura que parece casual, un robado y sin embargo está posando. Me gusta mucho.

Esas fotos salen así y en el procesado hay que tocarlas lo menos posible tal y como la has dejado.

Un saludo.  :smile:

Gracias  a todos por pasaros..me alegro de que en general os haya gustado.. 

Yo también me quedo con el sombrerito de nubes  :D

Buen fin de semana a todos!!!

Enlace al comentario

uf.... muy buena...

yo no tocaria nada... para mi gusto las nubes, reflejos no planeados... y todas esas otras "imperfecciones" son el alma de esta foto.

y me encanta la mirada seria de tu amiga... no se si era un reproche o ? ...

Saludos

Berto

Enlace al comentario