Jump to content

Nuevo Foro

jnc68

Publicaciones recomendadas

OS animo a que apoyeis aquí todos los que esteis interesados en un foro nuevo de robadas, porque ahora mismo están desperdigadas pos los otros foros y la verdad es una categoría que da mucho de si.

SI no queremos añadir más, sugiero eliminar el foro de anónima, porque no tiene casi visitas, y os invito a que entreis y veais que todos los temas están movidos a otros foros. No se para qué está aquí este foro si está inutilizado.

Que coste que por verguenza torera no lo pide fgr1966, porque seguramente será O Rey do Foro, asi que lo pido yo, je je

Animaros.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS animo a que apoyeis aquí todos los que esteis interesados en un foro nuevo de robadas, porque ahora mismo están desperdigadas pos los otros foros y la verdad es una categoría que da mucho de si.

SI no queremos añadir más, sugiero eliminar el foro de anónima, porque no tiene casi visitas, y os invito a que entreis y veais que todos los temas están movidos a otros foros. No se para qué está aquí este foro si está inutilizado.

Que coste que por verguenza torera no lo pide fgr1966, porque seguramente será O Rey do Foro, asi que lo pido yo, je je

Animaros.

Gracias

Yo Rey de que....? No para nada jajajajaja, pues me junto con tú propuesta si parece bien a las personas que han de tomar esta determinación.

Saludos para todos.

Enlace al comentario

Pues yo voy a la contra.

Habiendo un foro dedicado a social, otro a urbana, otro a retrato y otro a más técnicas, ¿por qué abrir otro a este tipo de foto?

Todas las robadas tienen encaje en cualquiera de los otros foros.

Es mi modesta opinión.

Apoyo la moción de Manolo Argüelles. Los robados encajan perfectamente en las otras secciones. Pero ojo, que no por ser robado ha de ser una cutrez.

Hay fotos, sean robados o no, que deberían quedarse en el album personal del autor y no subidas a un foro, así que seamos un pelín autocríticos con las improvisaciones antes de subirlas.

Al margen de que técnicamente estén bien o menos bien.

La mayoría somos meros aficionados y nos gusta que nos enseñen y nos corrijan, para eso las subimos, para ser mostradas y juzgadas, pero deberían encajar en la sección en la que se cuelguen. Creo, vamos... :)

Enlace al comentario

Pues yo voy a la contra.

Habiendo un foro dedicado a social, otro a urbana, otro a retrato y otro a más técnicas, ¿por qué abrir otro a este tipo de foto?

Es mi modesta opinión.

Manolo macho, por una vez no pienso igual que tu. Tengo una pila de "robados" que no encajan en nigun hilo.... :) jajajajaja

bueno igual en Social o en Erótica...

eso si, no conteis con que las publique. :)

Enlace al comentario

• Moderadores

Es mi modesta opinión.

Opino exactamente igual. Si una foto de robados no tiene cabida ahí, siempre la puedes poner en "Otras".

Abrir más subforos dificulta la navegación y Nikonistas ya está en el límite de que se puedan abrir más... son muchos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...