Jump to content

Maria Jesus

elizabeth1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo un monton de fotos por abrir y por procesar...pero bueno, dejo una de las que me han gustado hasta ahora...A ver que os parece, estoy provando el flash en zapata, no tengo mucha idea todabia, pero bueno...ahi vamos..

3357049346_6df582f73b_b.jpg

Editado por elizabeth1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has captao una buena expresión a la guapa modelo. Y si le recortas hasta las farolas?

Espero ver las siguientes:)

:) Esta noche lo probare haber como queda (en vertical tengo otras similares) Gracias por pasar a comentar.

Sí, si. Toma mi mechero. Un saludo

:) gracias javi, se le olvido el mechero en casa...

Enlace al comentario

Hola Eli,

Me parece estupendo que te lances por fín al retrato, y que le empieces a sacar provecho al nuevo flash.

Permiteme unas observaciones...

Me gusta el encuadre dejando a la modelo al lado izquierdo. En cuanto a la farola, veo dos opciones, o la metes en la composición, dejando que se vea al completo sin recortarla y corrigiendo la inclinación (lo que ayudaría a equilibrar la compo), o la sacas del cuadro dejando la toma más limpia.

En cuanto a la luz, diría que está tomada cerca del mediodía por la luz cenital, y el flash de relleno ha quedado algo corto. disparando con el flash frontal, las sombras en la cara, luz y cuello, no deberían aparecer, al menos de forma tan notable. Quizás, una buena solución en este caso, ya que has subexpuesto el fondo, sería compensar el disparo del flash, tantos Ev de + como Ev de - has subexpuesto.

Te aconsejaría que te hicieras al menos con un pequeño difusor para el flash para evitar en lo posible los flashazos como el de la mano-muñeca de primer plano.

Otra cosa, después de ver la serie... trabaja las expresiones y registros con ¿Maria Jesus?, con esos ojos y esos rasgos, creo que tiene potencial...

bsos.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario

Saludosss.

La imagen me gusta aunque yo la veo algo falta de luz (o es el monitor de mi curro que de calibrado poco); y la farola de la derecha también creo que estaría bien dejarla fuera.

Poco más te digo porque yo también estoy haciendo mis pinitos y no soy ningún experto :)

Un saludo

Enlace al comentario

En mi opinion el viñeteo excesivo a oscurecido demasiado a foto y la ha apagado. Creo que si quieres un efectos de iluminacion diferencial entre fondo y figura(como parace que quieres hacer) para centrar la atencion en la figura, a lo mejor es mejor hacer la foto o en otro escenario mas controlado o esperar a las ultimas horas del dia y con un golpe de flash, muy, muy leve sacar el plano corto y dejar que el fondo se oscurezca un poco. Un poco lo que has hecho pero con menos luz ambiente y menos PS.

Enlace al comentario