Josed Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Aunque el cielo hoy estaba soso esta mañana, el motivo no daba para mucho, el intento era resaltar un cielo pobre y la arena húmeda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Pues el resultado es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivares2 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 (editado) Una pena que el cielo no tenga más fuerza , pero ese contraste arena -cielo que pretendías lo has conseguido y esa roca con ese movimiento..Igual le hubiera cortado un poco o por arriba ,o por abajo , me gusta mucho. un saludo Editado 16 de Marzo de 2009 por olivares2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 El primer plano, el contraste de arena y roca, me gusta mucho. Bonita foto playera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 La composición de la foto en cuanto a encuadre y elementos integrados en ella, es muy buena. Has sabido utilizar bien llos parámetros de cámara, pues tanto los primeros planos como el fondo del encuadre ofrecen una buena nitidez y calidad cromática. Me imágio que la foto está capturada en RAW. De ser así, y si no eres de los que no les gusta el retoque digital, quiero comentarte que a esa imágen se le puede sacar mayor impacto visual en lo que se refiere a la saturación del color contenido en los elementos integrados en el encuadre, como pueden ser la arena y el cielo. Esa es mi valoración de esa imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 La foto me gusta, aunque has ajustado muy mucho el encuadre de derecha, casi cortando las rocas protagonistas. El cielo se puede oscurecer, dandole asi mas fuerza a la foto. Quiza algo asi. Si te molesta retiro la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bueno Bilbo, gracias por el intento, pero los tonos de la arena y el mar han perdido. Podría haber oscurecido más el cielo, pero a riesgo de hacer visible el ruido. Por otro lado, el otro aspecto de la fotografía de paisaje que es retratar lo que hay, acentuando sin excesos los valores que consideramos más importantes, no se debe olvidar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 holap, yo tambien hubiera sacao un poco mas a la derecha, pero es bonita y sacaste lo que habia.Joer no sabia que habia gente de mi zona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 El encuadre es complicado, ya que por la derecha la línea de rocas en la arena sigue , y no quería dar la sensación de cortarlas. Por otro lado, el trozo de costa de la derecha me molestaba, pero no encontré la forma de que no saliera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 A mi me gusta, se ve natural, ultimamente se tiende a saturar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Mucho mejor con el cielo potenciado, me encanta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me gusta mucho, con el cielo oscurecido mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas