Kurtz_BcN Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 (editado) Buenas a todos. Después de un tiempo inactivo por asuntos varios, aquí voy de nuevo estrenado la D500. Espero entretenga y como siempre espero vuestras criticas. Respecto a la foto, procesado el mínimo, más que nada por ignorancia. de todas maneras lightroom apenas me ha dejado tocar los ajustes básicos porque saltaban las alarmas. Saludos macreros. _DSC0877 by Escarpics, en Flickr Editado 10 de Abril de 2017 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Hola Kurtz. Pues yo veo la toma realmente bien, muy buena luz y pdc, composición y repartos de espacios, las modelos un lujo a la vista, (solo por molestar), hubiera clonado esas botones de arrtiba de ambos lados del posadero, pero para mi la quisiera, muy buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Buena luz detalle y texturas, muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Me encanta, muy buen momento y muy bonitas las maris a juego con el posadero Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Muy buen momento y muy bien captado. La composición, posadero... Muy bonita Un. Saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Bonitas ellas , casi metes todas en pdc, rotaste la foto o es asi, parecieran que esta de cabeza? una clonadita a ese fondo negro de arriba le vendria bien , buena tu toma en general , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Hola Kurtz. Pues yo veo la toma realmente bien, muy buena luz y pdc, composición y repartos de espacios, las modelos un lujo a la vista, (solo por molestar), hubiera clonado esas botones de arrtiba de ambos lados del posadero, pero para mi la quisiera, muy buen trabajo. Saludos..!! Que tal Pavel. Referente a lo de clonar, supongo que te refieres a las dos manchas color verde intenso. tomo nota. gracias por pasar y opinar. Salu2. Carlos. Hola, bonita toma, el momento es muy bueno y la ejecución también, bonita composición, buena luz y un fondo que no distrae. Buen trabajo. Saludos, Rafa Muchas gracias Rafa, encantado que te guste. Salu2. Carlos. Buena luz detalle y texturas, muy buena toma Muchas gracias Marpaos, se agradecen tus palabras Salu2. Carlos. Me encanta, muy buen momento y muy bonitas las maris a juego con el posadero Saludos Ángel Gracias Ángel, intentando mejorar. Salu2. Carlos. Muy buen momento y muy bien captado. La composición, posadero... Muy bonita Un. Saludo Isabel Contento que te guste. gracias Isabel. Salu2. Carlos. Bonitas ellas , casi metes todas en pdc, rotaste la foto o es asi, parecieran que esta de cabeza? una clonadita a ese fondo negro de arriba le vendria bien , buena tu toma en general , saludos Joscello, Cuando dices "todas" te refieres a las dos mariposas o a todo? La toma es así, tal cual. creo tener un par apaisadas. Gracias por pasar. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola, me gusta mucho la fotografía, de estas mariposas no vemos demasiadas en el foro y se agradece, el momento y la belleza de tus protagonistas no ha sido para nada mermado por el trabajo del fotógrafo que ha sabido trabajar bien la luz y el momento. Enhorabuena. Creo que como apunta Josué yo hubiese intentado trabajar algo en procesado la parte superior para eliminar la hoja y difuminar algo esa línea ocre que se intuye al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola Kurt , me referia a las mariposas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Muy bien pillado el momento... las maris preciosas. como te han comentado ya... yo tambien le daría una clonadita ... Me resulta curioso verlo en vertical... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Hola, me gusta mucho la fotografía, de estas mariposas no vemos demasiadas en el foro y se agradece, el momento y la belleza de tus protagonistas no ha sido para nada mermado por el trabajo del fotógrafo que ha sabido trabajar bien la luz y el momento. Enhorabuena. Creo que como apunta Josué yo hubiese intentado trabajar algo en procesado la parte superior para eliminar la hoja y difuminar algo esa línea ocre que se intuye al fondo. Saludos Muchas gracias por tus observaciones,Xisco, se agradecen. Salu2. Carlos. Hola Kurt , me referia a las mariposas , saludos Josue, por cierto. tienes buen ojo. la foto era apaisada, la reencuadré. las otras dos que tengo eran las verticales y no ésta. Salu2. Carlos. Muy bien pillado el momento... las maris preciosas. como te han comentado ya... yo tambien le daría una clonadita ... Me resulta curioso verlo en vertical... Muchas gracias por pasar a comentar Sonia, por el tipo de posadero preferí el encuadre vertical. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Buenas de nuevo. Os hecho caso e intentado "quitar" las manchas con un nuevo procesado, no he podido hacer más dentro de mis limitaciones. A ver que os parece? Salu2. Carlos. _DSC0877.1 by Escarpics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Las maris están fenomenal, con casi pleno en la PdC y buena nitidez. La zona superior tampoco molesta en exceso, pero algún retoque mejoraría lo hasta ahora logrado. Luz y color muy bonitos. A gusto se ve. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Con el ultimo retoquito te ha quedado fenomenal. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Las maris están fenomenal, con casi pleno en la PdC y buena nitidez. La zona superior tampoco molesta en exceso, pero algún retoque mejoraría lo hasta ahora logrado. Luz y color muy bonitos. A gusto se ve. Saludos, Gotzon. Gracias por tu apunte Gotzon Salu2. Carlos. Con el ultimo retoquito te ha quedado fenomenal. Saludos Antonio Gracias Antonio. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas