Jump to content

Mariposas copulando 2.

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Después de un tiempo inactivo por asuntos varios, aquí voy de nuevo estrenado la D500.

Espero entretenga y como siempre espero vuestras criticas.

Respecto a la foto, procesado el mínimo, más que nada por ignorancia. de todas maneras lightroom apenas me ha dejado tocar los ajustes básicos porque saltaban las alarmas.

Saludos macreros.

33742368636_95219451c7_c.jpg_DSC0877 by Escarpics, en Flickr

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kurtz.

Pues yo veo la toma realmente bien, muy buena luz y pdc, composición y repartos de espacios, las modelos un lujo a la vista, (solo por molestar), hubiera clonado esas botones de arrtiba de ambos lados del posadero, pero para mi la quisiera, muy buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola Kurtz.

Pues yo veo la toma realmente bien, muy buena luz y pdc, composición y repartos de espacios, las modelos un lujo a la vista, (solo por molestar), hubiera clonado esas botones de arrtiba de ambos lados del posadero, pero para mi la quisiera, muy buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Que tal Pavel.

Referente a lo de clonar, supongo que te refieres a las dos manchas color verde intenso. tomo nota. gracias por pasar y opinar.

Salu2.

Carlos.

Hola, bonita toma, el momento es muy bueno y la ejecución también, bonita composición, buena luz y un fondo que no distrae. Buen trabajo.

Saludos,

Rafa

Muchas gracias Rafa, encantado que te guste. 

Salu2.

Carlos.

Buena luz detalle y texturas, muy buena toma  ;)

Muchas gracias Marpaos, se agradecen tus palabras  :1ok:

Salu2.

Carlos.

Me encanta, muy buen momento y muy bonitas las maris a juego con el posadero

Saludos

Ángel

Gracias Ángel, intentando mejorar.

Salu2.

Carlos.

Muy buen momento y muy bien captado. La composición, posadero... Muy bonita

Un. Saludo

Isabel

Contento que te guste. gracias Isabel.

Salu2.

Carlos.

Bonitas ellas , casi metes todas en pdc, rotaste la foto o es asi, parecieran que esta de cabeza? una clonadita a ese fondo negro de arriba le vendria bien , buena  tu toma en general , saludos

Joscello, Cuando dices "todas" te refieres a las dos mariposas o a todo?  

La toma es así, tal cual. creo tener un par apaisadas.

Gracias por pasar.

Salu2.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho la fotografía, de estas mariposas no vemos demasiadas en el foro y se agradece, el momento y la belleza de tus protagonistas no ha sido para nada mermado por el trabajo del fotógrafo que ha sabido trabajar bien la luz y el momento. Enhorabuena. Creo que como apunta Josué yo hubiese intentado trabajar algo en procesado la parte superior para eliminar la hoja y difuminar algo esa línea ocre que se intuye al fondo. Saludos

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho la fotografía, de estas mariposas no vemos demasiadas en el foro y se agradece, el momento y la belleza de tus protagonistas no ha sido para nada mermado por el trabajo del fotógrafo que ha sabido trabajar bien la luz y el momento. Enhorabuena. Creo que como apunta Josué yo hubiese intentado trabajar algo en procesado la parte superior para eliminar la hoja y difuminar algo esa línea ocre que se intuye al fondo. Saludos

Muchas gracias por tus observaciones,Xisco, se agradecen.

Salu2.

Carlos.

Hola Kurt , me referia a las mariposas , saludos

:1ok:  Josue, por cierto. tienes buen ojo. la foto era apaisada, la reencuadré. las otras dos  que tengo eran las verticales y no ésta.

Salu2.

Carlos.

Muy bien pillado el momento... las maris preciosas. como te han comentado ya... yo tambien le daría una clonadita ... Me resulta curioso verlo en vertical... 

Muchas gracias por pasar a comentar Sonia, por el tipo de posadero preferí el encuadre vertical.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario

Las maris están fenomenal, con casi pleno en la PdC y buena nitidez. La zona superior tampoco molesta en exceso, pero algún retoque mejoraría lo hasta ahora logrado. Luz y color muy bonitos. A gusto se ve.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por tu apunte Gotzon  :1ok:

Salu2.

Carlos.

Con el ultimo retoquito te ha quedado fenomenal. Saludos

Antonio

Gracias Antonio.

Salu2.

Carlos.

Enlace al comentario