Ceros78 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Hola buenas a todos, vengo de una Nikon D40 con los objetivos 18-55 y el de 200 pero se ha estropeado el obturador y el arreglo parece que cuesta unos 100€,la cámara realmente la utiliza mi mujer la cual se la regale unas Navidades y tenía pensado dado comprarle una serie 1,otra réflex la descarto por el peso. ¿que cámara de la serie uno sería la "equivalente"? Vale la pena gastarse más en la j5 o con otra más baja valdría? Última pregunta veo que el adaptador para los objetivos es caro y como tengo solo dos objetivos ¿sería mejor intentar venderlos y comprar otro objetivo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Si el visor no es estrictamente necesario la J5 es la mejor opción. Tiene un sensor que funciona la mar de bien y el manejo entre sus accesos directos y la pantalla táctil es muy fácil e intuitivo Por lo demás es tan ágil y rápida como todas las Nikon 1 y tiene un AF al nivel de cualquier réflex, todo en el tamaño de la palma de la mano Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.