Jump to content

Alternativa a Adobe Bridge


joseluis_sncz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy comenzando a usar PS para el revelado de fotos, guardando las modificaciones de los RAW en archivos sidecar XMP. Para ver las fotos con las opciones de revelado de las fotos que no haya exportado tengo que usar Bridge, pero este programa no me acaba de gustar. Me gustaría saber si conoceis una alternativa a Brodge, es decir un software que pueda usar como visor de fotos y que muestre los raw con las modificaciones guardadas en los XMP.

 

Saludos,

José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

estoy comenzando a usar PS para el revelado de fotos, guardando las modificaciones de los RAW en archivos sidecar XMP. Para ver las fotos con las opciones de revelado de las fotos que no haya exportado tengo que usar Bridge, pero este programa no me acaba de gustar. Me gustaría saber si conoceis una alternativa a Brodge, es decir un software que pueda usar como visor de fotos y que muestre los raw con las modificaciones guardadas en los XMP.

 

Saludos,

José Luis

 

 

Pues me temo que no es posible, ya que esos "sidecar" xml los ha generado Adobe, y son los programas de Adobe los que los entienden.

 

Qué es lo que no te gusta de Bridge?

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acabo de acostumbrar a Bridge, le encuentro una interfaz un tanto tosca. Pensé que con los miles de plugins que hay para PS igual había uno que reemplazara a Bridge, pero no encuentro nada. Y la idea del catálogo de LR pues no me gusta, quiero un programa que me sirva para todo el flujo de trabajo, creo que ACR es de lo mejor para revelar RAW pero le falta acompañamiento.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Cuando probé LR no conocía el tema de los archivos sidecar y no me gusta la idea de la base de datos del catálogo. Soy un maniático de las copias de seguridad, y quiero saber qué tengo que guardar siempre para no perder mi trabajo, y con LR no tenía claro esto.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...