Daniel Jimenez Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 En esta epoca del año seguro abundan cientos de fotos de este tipo, sin pretension de querer aburrir os comparto esta que a mi personalmente me gusta como quedo, se agradecen consejillos para mejorar. _DSC4354 by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 35.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 No soy yo mucho de flores pero para haberla hecho con esa apertura (supongo que buscando el desenfoque trasero que está muy bien) la has clavado de enfoque. Bonita rosa...bonitos colores. Es de esas fotos que piden un "pequeño plus"....por ejemplo,unas gotitas de rocío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 No soy yo mucho de flores pero para haberla hecho con esa apertura (supongo que buscando el desenfoque trasero que está muy bien) la has clavado de enfoque. Bonita rosa...bonitos colores. Es de esas fotos que piden un "pequeño plus"....por ejemplo,unas gotitas de rocío Pues si que es verdad, y mira que tenia fácil haberle espolvoreado unas gotillas fue un dia que me dio por pasear al vivero y afotar cada flor que me gustó, vamos, que agua había, pero no caí, muchas gracias por pasarte y por aportar, Un saludo makina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Muy buena toma compañero. Me gusta los detalles, el color, la delicadeza que tiene. Buena pdc. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Muy buena toma compañero. Me gusta los detalles, el color, la delicadeza que tiene. Buena pdc. Un saludo compañero Muchisimas gracias. Otro saludo para ti Hannert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Buena foto, me encantan los colores y nitidez, el terciopelado de la flor se aprecia muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Ya te digo, la verdad es que exuberancia de colorido de la naturaleza através de las flores en esta época invita al retrato, ha quedado una toma con un color agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola Daniel. La veo bien aunque me faltaría el plus que comenta Juan (Asturcolchonero). Lo único que, mirándola en grande, se ve "ruidosa" en la zona central y como "rara". Como el ISO 100 no ha sido, me pregunto si es que le has metido mucho enfoque ahí para destacar el centro o qué. Es como si ahí (y solo ahí) estuviera muy pasada de máscara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas