Asturcolchonero Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 (editado) Del mismo día de la foto de las ruinas me acabo de revelar ésta otra que es otro punto de vista del estado de abandono en que se encuentra este pozo minero del que, en su día, se extraía una gran producción de carbón. Es el Pozo Mosquitera,en Tuilla. ??Qué os parece?? Espero que os guste........................(o no) pero que digáis algo. Recomiendo verla en Flickr,claro. Pozu Mosquitera by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 1/125 26.0 mm 100 flash....no Editado 2 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Me gusta la compo Juan, pero no me gusta el revelado. Hay zonas donde no se ven detalles y con zonas muy 'lavadas'. Un saludo compi PD: Un procesado al natural sería mucho pedir Astur ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Me recuerda algo a la fotografía infrarroja. Estas son obras que difieren de la fotografía convencional y no se te puede dar consejo. Todo vale y lo importante es que te guste a ti. Me pasa lo que a Hannert el encuadre es bueno pero no la veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 (editado) Bonita foto, como casi siempre... Pero también como casi siempre un revelado extremo que, para bien o para mal, no deja indiferente. Editado 3 de Abril de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 (editado) Bueno,gracias a los tres....ya sabéis que me gusta huir de los convencionalismos y aquí buscaba composición y colores,nada más.....porque la foto "no tiene más". Editado 3 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas