Francis Quintana Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Hola estimados, Comparto una fotografía en la que espero haya logrado transmitir la idea del título. Sus observaciones siempre son de valor para mi. Desnudando el alma by F Quintana, en Flickr f/5.6 1/200s ISO 100 36 mm Saludos, Francis Quintana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Pues me gusta mucho la verdad. A ver que dicen los sabios del lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Vale en "Erótica", sobra y escena roba la contumaz falda, más no la atinada máscara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Hola Francis. Me gusta la foto, su ejecución y su procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Muy adecuada la iluminación...el único "pero" que le veo, es que la modelo está un poco "encorvada". Más recta hubiera dado otro aspecto a la foto...saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Pues me gusta mucho la verdad. A ver que dicen los sabios del lugar Gracias por pasar compañero, me alegra que te haya gustado. Vale en "Erótica", sobra y escena roba la contumaz falda, más no la atinada máscara. Saludos Hola estimado, estuve en ponerla en erótica y esta sección, pero al final me pareció mejor aquí, aunque la figura de la modelo es linda. Sí creo que hubiese sido mejor una falda lisa, sin tanto detalle, probaré así una próxima vez. Hola Francis. Me gusta la foto, su ejecución y su procesado. Un saludo. Sergio. Gracias compañero verde, me alegra que te haya gustado. Muy adecuada la iluminación...el único "pero" que le veo, es que la modelo está un poco "encorvada". Más recta hubiera dado otro aspecto a la foto...saludos... Gracias por tu opinión compañero, le dije a la chica que agachara un poco la cabeza hacia adelante, la sentí muy rígida cuando la tenía recta, porque no hay nada que ver al frente, más que la pared, así que decidí que viera un poco hacia abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas