Jump to content

Auditorio

vhernand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Aqui os pongo una foto de una parte que no se ve del Auditorio de Tenerife, su parte trasera. Lo mas llamativo de esta obra es su simetría (aunque tiene sus fallos) Espero que os guste.

33673841581_35d7e744d9_h.jpgAuditorio de TF 1 by Victor Hernández Luis, en Flickr

Datos EXIF:
Nikon d3300, 18-55, 18mm, iso 100, f/8, 1/15s. Panorámica de 2 fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor.

La foto me gusta. El auditorio quizá esté algo encajonado. No sé si podías ir un par o tres de metros para atrás.

Luego el procesado, creo que admite algo más de contraste porque está todo como muy monótono. El edificio parece ser blanco y yo intentaría potenciar ese color en la cúpula y luego saturar algo más el cielo. De esta forma, "separarás" ambas cosas.

Enlace al comentario

Cada día me gusta más la fotografía arquitectónica. Hay a quien le parece sosa y aburrida, pero está repleta de detalles en los que hacer disfrutar la mirada, y de combinaciones posibles de cielos, luces, perspectivas, etc.

En este caso, me gusta muchísimo. Por apuntar un fallito, la falta de simetría entre el espacio a la izquierda y a la derecha del edificio, que es recortar un poco por la izquierda o de ser posible aumentar un poco por la derecha para que no quede más encajonado de lo que ya está.

Y como off-topic, si todavía no le habeis hecho el "bautizo civil" al edificio, yo sugeriría llamarlo "El Wonderbrá" :lol:

Enlace al comentario

Hola Víctor.

La foto me gusta. El auditorio quizá esté algo encajonado. No sé si podías ir un par o tres de metros para atrás.

Luego el procesado, creo que admite algo más de contraste porque está todo como muy monótono. El edificio parece ser blanco y yo intentaría potenciar ese color en la cúpula y luego saturar algo más el cielo. De esta forma, "separarás" ambas cosas.

Lamentablemente, no podía ir mas atrás. La foto se hizo con una panorámica de 2 fotos y estaba utilizando el mayor angular. De todos modos, voy a potenciar el blanco del auditorio y a dar mas saturación al cielo.

Al verla he pensado lo mismo que @besalunec. El edificio es bonito y me gusta el PDV, pero creo que la toma ha quedado un poco plana y se le podría sacar más jugo con el procesado.

Le voy a dar un repaso al revelado y lo pongo luego

Hola, la toma me gusta bastante; tiene buen punto de fuga; eso sí, ya te ha comentado Jordi (besalunec) quizás un tanto encajonada.

Salu2 :1good:

Si, luce encajonada por los lados del auditorio. Debí haber tomado mas fotos para armar la panorámica con mas aire.

Cada día me gusta más la fotografía arquitectónica. Hay a quien le parece sosa y aburrida, pero está repleta de detalles en los que hacer disfrutar la mirada, y de combinaciones posibles de cielos, luces, perspectivas, etc.

En este caso, me gusta muchísimo. Por apuntar un fallito, la falta de simetría entre el espacio a la izquierda y a la derecha del edificio, que es recortar un poco por la izquierda o de ser posible aumentar un poco por la derecha para que no quede más encajonado de lo que ya está.

Y como off-topic, si todavía no le habeis hecho el "bautizo civil" al edificio, yo sugeriría llamarlo "El Wonderbrá" :lol:

Jajajajajajaja. Pues yo he escuchado que el frente del auditorio se parece al órgano reproductor masculino de las nécoras. Les pondré fotos en otro momento y me decís.

Por otro lado, si se ve falta de simetría, y fue un fallo mío. Tendré mas cuidado la próxima vez.

Muchísimas gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario