Latibon Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 (editado) Hoy os traigo este ejercicio de procesado.Después de ver la obra de arte del compañero @heque casi me da hasta vergüenza colgar la mía, pero bueno, a ver si con las críticas consigo acercarme un poco a su nivel...La luz es natural y el objetivo quizá no el más indicado para este tipo de fotografía, pero de momento es lo que hay.A ver qué opináis vosotros. Tulipán en clave alta by Latibón, en FlickrNikon D500035.0 mm f/1.8ƒ/2.035.0 mm1/1250200Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Abril de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Pues no he visto la de heque, que comentas, pero a mí esta me parece magnífica.La composición en diagonal, el enfoque mínimo y en su punto y sobre todo el procesado tan suave. Yo no lo pongo pegas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Pues no he visto la de heque, que comentas, pero a mí esta me parece magnífica. La composición en diagonal, el enfoque mínimo y en su punto y sobre todo el procesado tan suave. Yo no lo pongo pegas. Un saludo. Muchas gracias @Frankygrimes. Un halago de comentario . Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Alucino pepinillos,como diría Chicote ??Cómo has conseguido esa preciosidad de tonalidad??i es que sois unos genios,coño. Preciosa no....lo siguiente. Enhorabuena. P.D.-Me la llevo a FAV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Pues no he visto la de heque, que comentas, pero a mí esta me parece magnífica. La composición en diagonal, el enfoque mínimo y en su punto y sobre todo el procesado tan suave. Yo no lo pongo pegas. Un saludo. +1 al comentario de Javi, precioso ese procesado, es tan sutíl que hace que te quedes mirando un rato sin desviar la mirada.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Alucino pepinillos,como diría Chicote ??Cómo has conseguido esa preciosidad de tonalidad??i es que sois unos genios,coño. Preciosa no....lo siguiente. Enhorabuena. P.D.-Me la llevo a FAV Gracias tocayo. Es todo un honor... Pero tampoco te pases, que sin salir del corro hay otros que sí son verdaderos genios. +1 al comentario de Javi, precioso ese procesado, es tan sutíl que hace que te quedes mirando un rato sin desviar la mirada. Saludos. Uno de los comentarios que a uno más le gusta oír. Muchas gracias @Fozman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Está iluminada en clave alta. Todo el histograma está en las luces que incluso están desbordadas. Foto sencilla pero adorable. Un saludo vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 buenas tardes compi! Muy buena esta!!!! Me gusta mucho como te ha quedado!!! Un procesado diferente que no deja indiferente! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Curiosamente agradable Que le has hecho? Es un recorte de la que llamas tulipanes en flickr? (si quieres contestar) Gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Está iluminada en clave alta. Todo el histograma está en las luces que incluso están desbordadas. Foto sencilla pero adorable. Un saludo vecino. Eso es, clave alta. Me encanta esa técnica (también la clave baja) y aunque parezca sencilla, no lo es (no lo digo por mi foto, lo digo por la buenas de verdad). Y por eso también aclaraba que la luz es natural, porque para hacerlo con luz artificial hay que currárselo más. Muchas gracias por pasar vecino. buenas tardes compi! Muy buena esta!!!! Me gusta mucho como te ha quedado!!! Un procesado diferente que no deja indiferente! Gracias por compartir Como siempre gracias a ti compañero. Gracias por tener siempre un huequecito para pasar y comentar. Me alegra que te guste. Curiosamente agradable Que le has hecho? Es un recorte de la que llamas tulipanes en flickr? (si quieres contestar) Gracias por mostrarla Pues básicamente he jugado con la exposición y las altas luces, pero seleccionando previamente las zonas que no quería que se quemaran. No hay una regla. Se trata de jugar con los deslizadores hasta que esté a tu gusto. Y sí, la que he colgado aquí es un recorte de esa que comentas. La verdad es que estas flores, como casi todas, son muy agradecidas. Dos retoques y listo Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Me encanta, te ha quedado genial. Otro que se la lleva a favoritos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Me encanta, te ha quedado genial. Otro que se la lleva a favoritos. Un saludo Muchas gracias Daniel, es todo un honor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Me encanta..la tonalidad de la foto, te ha quedado muy bien. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Me encanta..la tonalidad de la foto, te ha quedado muy bien. Enhorabuena!!!Muchas gracias por tus elogios @JARamirez. Celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Te ha quedado fantastica! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Fantástica ¡¡¡ me encanta la composición y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Color, textura, enfoque, ángulo de visión..., me hubiera gustado hacerla a mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Muy suave, delicada, en clave alta. Me gusta mucho, en particular por lo sutil. Muchas gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 (editado) A mí me gusta si la veo en el foro. Si amplío en flickr se ve algo blandita de foco y definición además de que tiene mucho ruido (entiendo, por los EXIF, que fruto del procesado más que de la foto en sí). De todas formas, muchísimas fotos (las mías casi siempre) fallan si las miramos al 100% porque tenemos sensores gigantes que dan un detalle escandaloso. Mirándola "normal", se ve fantástica y la iluminación y el procesado (si quitamos el ruido al ampliar) se ven muy muy bien. No domino nada la clave alta ni la baja y son dos técnicas que me gusta mucho cuando las veo. Felicidades! Editado 4 de Abril de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 nunca he echo ninguna ni en clave alta ni baja pero me gusta el tono y la textura que tiene un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Te ha quedado fantastica! Saludos Berto Muchas gracias Humberto. Me alegra que te guste. Fantástica ¡¡¡ me encanta la composición y el procesado. Saludos Un placer. Muchísimas gracias por pasar y comentar. Color, textura, enfoque, ángulo de visión..., me hubiera gustado hacerla a mí. La foto se hizo sola. Con el tulipán en esa pose, yo solo tuve que agacharme y disparar. Un par de retoques y listo, así que el mérito es suyo... Gracias por tu comentario. Muy suave, delicada, en clave alta. Me gusta mucho, en particular por lo sutil. Muchas gracias por compartirla Gracias a ti por por pasar y comentar. Para mi es todo un honor r3cibir vuestros elogios. A mí me gusta si la veo en el foro. Si amplío en flickr se ve algo blandita de foco y definición además de que tiene mucho ruido (entiendo, por los EXIF, que fruto del procesado más que de la foto en sí). De todas formas, muchísimas fotos (las mías casi siempre) fallan si las miramos al 100% porque tenemos sensores gigantes que dan un detalle escandaloso. Mirándola "normal", se ve fantástica y la iluminación y el procesado (si quitamos el ruido al ampliar) se ven muy muy bien. No domino nada la clave alta ni la baja y son dos técnicas que me gusta mucho cuando las veo. Felicidades! No se si alegrarme o todo lo contrario... Viniendo de ti, una crítica tan suave ws todo un halago En serio, se agradece el esfuerzo por estar siempre ahí detrás y comentar. nunca he echo ninguna ni en clave alta ni baja pero me gusta el tono y la textura que tiene un saludo Muchas gracias @pinaioly. Celebro que te guste. ¡MIL GRACIAS A TODOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 ¡Preciosa!Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 ¡Preciosa! Felicidades Muchas gracias @jmpeau. Me alegra que te guste. Por cierto, me he dado cuenta de que aquí sabemos mucho de fotografía, pero de flores no tenemos ni p*** idea... En el título del hilo pone "Amapola" y no es una amapola ¡es un tulipán! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Son de la mismo género Papaveráceas y no está mal llamar Amapola al tulipán. Papaver glaucum (Amapola tulipán) y Papaver rhoeas (Amapola común) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Son de la mismo género Papaveráceas y no está mal llamar Amapola al tulipán. Papaver glaucum (Amapola tulipán) y Papaver rhoeas (Amapola común) Eres una caja de sorpresas vecino. Ya sabemos una cosa más ;-) Gracias maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas