jayma Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 bueno como se entere me mata, jajajjaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Ya te lo dirá ya. Buen encuadre y muy fina te ha quedado compañero. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 No creo que se para tanto Jayma jajajaja, la foto esta muy bien y los reflejos de esas gafas me gustan. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Cuando vea lo bonita que la has puesto, seguro que te hace una fiesta. Muy buena. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Bonita mujer no la muestres demasiado que algún desanpresivo te la puede robar. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Felicidades por la buena expresión bien captada a tu bella esposa. El encuadre....de mis favoritos y...tranqui, no creo que te apalee por lo bien que la has afotao, aunque el mérito es todo de ella, muy natural... irradia serenidad y paz. Mis respetos a tu esposa:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buen reflejo. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Guapa mujer,excelente foto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 (editado) ya se entero, no le gusta la foto dice que tiene el plano muy cerrado y esta muy seria, jajajja ya le dije que le subiria otra del mismo dia que salga sonriente, gracias a todos por pasar, Editado 18 de Marzo de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas