jbellostas Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Os dejo una casa abandonada de mi pueblo, espero que os guste. DSC_0173 by jbellostas, en Flickr Nikon D3400 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Pensé en un Revelado en B/N pero no se que criterios seguir si hacerlo a partir de los que hay preestablecidos en LR o nose gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 ... me uno al bn, aun que me gustaria la casa mas de lado.. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Que pena de casa. Me uno a lo que te dice Berto y a Jbellostas son lo del B/N, o quizás sepia, y quizás puede ser una buena toma el sacar la foto desde la esquina delantera izquierda (desde nuestro PDV), en 45 grados, para que se viesen ambos frentes de la casa. Pero esto es solo una idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Lo del ByN tendría que verlo pero, a priori, parece buena idea. La casa, como te han comentado, está muy centrada y, añadiría, ocupa mucha foto sin que tenga un elemento claro de interés. Quizá un pelín más lejos para contextualizarla mejor y descentrada ganaría. Intentaría que el granero lo que sea que hay a la derecha no saliera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Gracias por los consejos probaré en b/n porque es una opción que tenia en mente lo que será mi primer B/n y tengo otra perspectiva ya os la paso cuando esté en casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 A todo lo que te han dicho, me sumo al B&N, añado que yo la veo muy saturada, bajaría (o cambiaría el tono) del azul y de los naranjas que se ven en la casa, el resto de tonos no los veo mal. También me sobra un poco el trozo de casa de la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas