gustavo123 Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 tengo un problema tengo una d 7200 y un lente nikon 17-55 diaf2,8, cuando muevo los diafragmas con la camara y saco las fotos es como que el diafragma queda en 2,8 osea no cierra pero si apago la camara saco el lente lo pongo comienza a funcionar, nuevamente la apago y ya no funciona, que puede ser ? la camara no es me parece porque tengo un 70 - 200 diaf 2,8 y anda perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Como primera idea, limpia bien los contactos del objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Comprueba la palanquita de accionamiento de diafragmas del objetivo a ver si va suave, abres el diafragma y luego la sueltas a ver si cierra. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 tengo un problema tengo una d 7200 y un lente nikon 17-55 diaf2,8, cuando muevo los diafragmas con la camara y saco las fotos es como que el diafragma queda en 2,8 osea no cierra pero si apago la camara saco el lente lo pongo comienza a funcionar, nuevamente la apago y ya no funciona, que puede ser ? la camara no es me parece porque tengo un 70 - 200 diaf 2,8 y anda perfecto Tengo uno y lo probé y va de fábula,,---hacia tiempo no lo usaba---, veamos, tu pones con el dial un diafragma----en manual---- y una velocidad y no te sale la toma como pusiste?? o es que el objetivo va a su bola, sin admitir la ordenes de la cámara?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo123 Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Tengo uno y lo probé y va de fábula,,---hacia tiempo no lo usaba---, veamos, tu pones con el dial un diafragma----en manual---- y una velocidad y no te sale la toma como pusiste?? o es que el objetivo va a su bola, sin admitir la ordenes de la cámara?? cuando muevo el diafragma con el dial de la camara es como que queda en 2,8 y las fotos salen sobrespuestas, si lo saco al lente lo vuelvo a poner comienza andar hasta que apague la camara, lo raro es que el mecanismo es mecanico en la nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 cuando muevo el diafragma con el dial de la camara es como que queda en 2,8 y las fotos salen sobrespuestas, si lo saco al lente lo vuelvo a poner comienza andar hasta que apague la camara, lo raro es que el mecanismo es mecanico en la nikon Comprueba la palanquita de accionamiento de diafragmas del objetivo a ver si va suave, abres el diafragma y luego la sueltas a ver si cierra. saludos ¿Lo has mirado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo123 Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 ¿Lo has mirado? si anda perfecto, es mas esto me lo empezo hacer hace un mes antes andaba perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 si anda perfecto, es mas esto me lo empezo hacer hace un mes antes andaba perfecto ¿Y la palanca de accionamiento de la cámara has visto que no esté deformada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo123 Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 ¿Y la palanca de accionamiento de la cámara has visto que no esté deformada? nono, esta bien y la muevo con el dedo la camara tiene 3 meses es nueva y con el 70-200 2,8 anda perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 nono, esta bien y la muevo con el dedo la camara tiene 3 meses es nueva y con el 70-200 2,8 anda perfecto Te lo digo por este caso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427631&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo123 Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Te lo digo por este caso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427631&hl= mi camara no se oscurece ni nada enfoca perfecto y y el control de luz me dice si esta subexpuesta o sobreexpuesta anda todo perfecto, pero es que como que el lente no cierra los diafragmas, bueno muchas gracias por preocuparse ya vere que hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Pues si has repasado todo lo dicho, creo que ese objetivo falla en algo,,,,,si lo tienes en garantía al SAT.. hay algo que no hace bien los contactos.......con los de la cámara.......mira a ver si con otra camara de un compañero que tengas cerca....y asi sales de dudas...Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.