Jump to content

diafragmas

gustavo123

Publicaciones recomendadas

tengo un problema tengo una d 7200 y un lente nikon 17-55 diaf2,8, cuando muevo los diafragmas con la camara y saco las fotos es como que el diafragma queda en 2,8 osea no cierra pero si apago la camara saco el lente lo pongo comienza a funcionar, nuevamente la apago y ya no funciona, que puede ser ? la camara no es me parece porque tengo un 70 - 200 diaf 2,8 y anda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema tengo una d 7200 y un lente nikon 17-55 diaf2,8, cuando muevo los diafragmas con la camara y saco las fotos es como que el diafragma queda en 2,8 osea no cierra pero si apago la camara saco el lente lo pongo comienza a funcionar, nuevamente la apago y ya no funciona, que puede ser ? la camara no es me parece porque tengo un 70 - 200 diaf 2,8 y anda perfecto

Tengo uno y lo probé y va de fábula,,---hacia tiempo no lo usaba---, veamos, tu pones con el dial un diafragma----en manual---- y una velocidad y  no te sale la toma como  pusiste?? o es que el objetivo va a su bola, sin admitir la ordenes de la cámara??

Enlace al comentario

Tengo uno y lo probé y va de fábula,,---hacia tiempo no lo usaba---, veamos, tu pones con el dial un diafragma----en manual---- y una velocidad y  no te sale la toma como  pusiste?? o es que el objetivo va a su bola, sin admitir la ordenes de la cámara??

cuando muevo el diafragma con el dial de la camara es como que queda en 2,8 y las fotos salen sobrespuestas, si lo saco al lente lo vuelvo a poner comienza andar hasta que apague la camara, lo raro es que el mecanismo es mecanico en la nikon

Enlace al comentario

• Moderadores

cuando muevo el diafragma con el dial de la camara es como que queda en 2,8 y las fotos salen sobrespuestas, si lo saco al lente lo vuelvo a poner comienza andar hasta que apague la camara, lo raro es que el mecanismo es mecanico en la nikon

Comprueba la palanquita de accionamiento de diafragmas del objetivo a ver si va suave, abres el diafragma y luego la sueltas a ver si cierra.

saludos

¿Lo has mirado?

Enlace al comentario

mi camara no se oscurece ni nada enfoca perfecto y y el control de luz me dice si esta subexpuesta o sobreexpuesta anda todo perfecto, pero es que como que el lente no cierra los diafragmas, bueno muchas gracias por preocuparse ya vere que hago

Enlace al comentario

Pues  si has repasado todo lo dicho, creo que ese objetivo falla en algo,,,,,si lo tienes en garantía  al SAT..  hay algo que no hace bien los contactos.......con los de la cámara.......mira a ver si con otra camara de un compañero que tengas cerca....y asi sales de dudas...Un  saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...