Jump to content

Lo que la flor esconde

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con monopie Manfrotto, sin flash. El pulso no es lo mejor para este tipo de fotografia, no me gusta recortar las fotos, seguramente hubiera salido con mas definicion, pero me gusta la accion donde se desenvuelve, entre la araña y la presa miden menos de un centimetro, espero os guste.

Datos de la toma:objetivo Tamron 90 mm Macro 2,8 DI, medicion puntual, ISO 200, velocidad de obturación 1/125 s, apertura F/22, -0,7 EV, WB Auto. sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, pues yo la veo muy digna y como apuntan buen momento, coincido en no recortar pero quizas si hubiera metido menos flor, de foco yo la veo bien, quizas un poco adentado pero la pdc te salva en este caso, yo en lineas generales la veo bien resuelta ese contraste con el blanco es complicadillo.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado, lo de los recortes va a gustos, yo personalmente te voy a ser sincero hubiera recortado, de la toma aparte de la nitidez del cazador y la presa lo que resaltaría es que los blancos te han quedado geniales.
Gracias por pasar, lo del recorte tienes razón ya lo habia pensado; pero decidí mostrar todo el encuadre lo vi más interesante.
Enlace al comentario

Hola Lecina, pues yo la veo muy digna y como apuntan buen momento, coincido en no recortar pero quizas si hubiera metido menos flor, de foco yo la veo bien, quizas un poco adentado pero la pdc te salva en este caso, yo en lineas generales la veo bien resuelta ese contraste con el blanco es complicadillo.

Un saludo

Gracias por opinar; no quieras saber, para tomar la foto estaba con el parasol a menos de 5 cm y no queria que se le atragantara con las prisas.
Enlace al comentario

hola lecina, perdona pero voy a ser la nota discordante, el momento es unico y lo que veo que de foco no, le falta foco a ese momento que es la cabeza de la araña atrapando a esa mosquita, creo que todo el foco lo tiene la mosca esa en las alas, con el tamron podrias haberlo hecho mejor y acercarte un poco mas-

un saludo lecina

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hola lecina, perdona pero voy a ser la nota discordante, el momento es unico y lo que veo que de foco no, le falta foco a ese momento que es la cabeza de la araña atrapando a esa mosquita, creo que todo el foco lo tiene la mosca esa en las alas, con el tamron podrias haberlo hecho mejor y acercarte un poco mas-

un saludo lecina

Gracias Jayma, lo tendre en cuenta; pero ese momento no me daba para darme un respiro y acercarme más.

Enlace al comentario