Lecina Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Con monopie Manfrotto, sin flash. El pulso no es lo mejor para este tipo de fotografia, no me gusta recortar las fotos, seguramente hubiera salido con mas definicion, pero me gusta la accion donde se desenvuelve, entre la araña y la presa miden menos de un centimetro, espero os guste. Datos de la toma:objetivo Tamron 90 mm Macro 2,8 DI, medicion puntual, ISO 200, velocidad de obturación 1/125 s, apertura F/22, -0,7 EV, WB Auto. sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me gusta como te ha quedado, lo de los recortes va a gustos, yo personalmente te voy a ser sincero hubiera recortado, de la toma aparte de la nitidez del cazador y la presa lo que resaltaría es que los blancos te han quedado geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Pues a mi me encanta, te ha quedado de lujo y es un momentazo el que has captado. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola Lecina, pues yo la veo muy digna y como apuntan buen momento, coincido en no recortar pero quizas si hubiera metido menos flor, de foco yo la veo bien, quizas un poco adentado pero la pdc te salva en este caso, yo en lineas generales la veo bien resuelta ese contraste con el blanco es complicadillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gusta como te ha quedado, lo de los recortes va a gustos, yo personalmente te voy a ser sincero hubiera recortado, de la toma aparte de la nitidez del cazador y la presa lo que resaltaría es que los blancos te han quedado geniales.Gracias por pasar, lo del recorte tienes razón ya lo habia pensado; pero decidí mostrar todo el encuadre lo vi más interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Pues a mi me encanta, te ha quedado de lujo y es un momentazo el que has captado. Un saludo compi Gracias Egar, es de agradecer tanto alago; pero la verdad a base de consejos vamos prosperando y tratamos de ofrecer lo mejor de cada uno, para el bien del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola Lecina, pues yo la veo muy digna y como apuntan buen momento, coincido en no recortar pero quizas si hubiera metido menos flor, de foco yo la veo bien, quizas un poco adentado pero la pdc te salva en este caso, yo en lineas generales la veo bien resuelta ese contraste con el blanco es complicadillo.Un saludo Gracias por opinar; no quieras saber, para tomar la foto estaba con el parasol a menos de 5 cm y no queria que se le atragantara con las prisas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Muy buen enfoque y el instante captado una maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 hola lecina, perdona pero voy a ser la nota discordante, el momento es unico y lo que veo que de foco no, le falta foco a ese momento que es la cabeza de la araña atrapando a esa mosquita, creo que todo el foco lo tiene la mosca esa en las alas, con el tamron podrias haberlo hecho mejor y acercarte un poco mas- un saludo lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Solo felicitar por la oportunidad de estar ahí y resolver bien una acción. Qué textura ha salido en la hoja que acaba en el ángulo superior derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 hola lecina, perdona pero voy a ser la nota discordante, el momento es unico y lo que veo que de foco no, le falta foco a ese momento que es la cabeza de la araña atrapando a esa mosquita, creo que todo el foco lo tiene la mosca esa en las alas, con el tamron podrias haberlo hecho mejor y acercarte un poco mas- un saludo lecina Gracias Jayma, lo tendre en cuenta; pero ese momento no me daba para darme un respiro y acercarme más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Solo felicitar por la oportunidad de estar ahí y resolver bien una acción. Qué textura ha salido en la hoja que acaba en el ángulo superior derecho. Gracias Manu por comentar, es de agradecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas