Lecina Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Hola llega el buen tiempo de salir a las terrazas y deleitarse con una buena compañía, espero que os guste. Saludos, Lecina Estrella by Eduardo Lecina, en Flickr Datos de la toma: Nikon D700 Nikkor 50mm 1.2 AI-S F4 1/250 sec ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 No es el estupendo boket del rey Ais, son todos los elementos que conjugados hacen que sobre el niño en la patineta, en lo particular otro primer plano sería, pero para doctores la iglesia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 A míme gusta mucho ese desenfoque y el encuadre que has hecho...y muy nítida por cierto...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Difícil composición. El procesado muy pulcro, solo la copa tiene una gama de blanco-gris-negro muy variada. Mi impresión al verla era que me sobraba todo el primer plano y me quedaba con la niña en el patin y con los arcos todo desenfocado. Pero esa es otra foto. En esta me sobra el cenicero porque la vista triangula más entre los tres elementos de la mesa que entre el vaso la copa y la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Hola Eduardo. Pues me gusta todo lo que veo, salvo.......ese cenicero y ese vaso, pienso que se llevan demasiado protagonismo. Ahora bien tú llevas en esto mucho y sabes otro tanto al respecto, así que seguro tus motivos tienes para incluirlos en la foto. El procesado muy bueno. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Hola compañero a mi me gusta y mucho, principalmente la composicion, en triangulo con los elementos centrados. Sobre el cenicero probaría sobreexponer un poco esa zona para tener menos peso ahí, opinión de principiante. Buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Muy buena composición, buen ojo fotográfico para de elementos aparentemente anodinos, obtener una imagen atractiva y equilibrada. Técnicamente irreprochable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 muy buena toma y procesado, me gusta mucho si te la ven los de Estrella, igual te la compran jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas