Jump to content

Mas del Hayedo

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos los nikonistas

Despues de mucho tiempo sin postear nada, ni pasar por el foro me decido de nuevo a mostraros algo de lo que he hecho últimamente

El caso es que el pasado domingo me acerqué hasta Saldropo y saque unas fotos el hayedo.

La verdad es que se nota aun que estamos al comienzo de la primavera porque las hayas están totalmente peladas.

Lo malo es que hacia un dia de perros, lloviendo a mares por momentos, lo bueno es que estaba solo jajajaja.

Bueno no os queiro aburrir más y os dejo una foto del momento.

Espero que os guste.

Ya sabeis, a destriparla.....

Un saludo

33832804825_91efb6ac62_o.pngHayedo Otzarreta by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Datos Exif:

Nikon D7200

35 mm

ISO 100

f/11

1 seg

Sin Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos los nikonistas

Despues de mucho tiempo sin postear nada, ni pasar por el foro me decido de nuevo a mostraros algo de lo que he hecho últimamente

El caso es que el pasado domingo me acerqué hasta Saldropo y saque unas fotos el hayedo.

La verdad es que se nota aun que estamos al comienzo de la primavera porque las hayas están totalmente peladas.

Lo malo es que hacia un dia de perros, lloviendo a mares por momentos, lo bueno es que estaba solo jajajaja.

Bueno no os queiro aburrir más y os dejo una foto del momento.

Espero que os guste.

Ya sabeis, a destriparla.....

Un saludo

33832804825_91efb6ac62_o.pngHayedo Otzarreta by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Datos Exif:

Nikon D7200

35 mm

ISO 100

f/11

1 seg

Sin Flash

Muy buenas popemomica!

Me encanta, todo ese musgo del pime árbol tan saturado, los morados de abajo, un agua que para nada parece agua...

Una explosión de color vaya.

Muchas gracias por compartir máquina :)

Enlace al comentario

Muy buenas popemomica!

Me encanta, todo ese musgo del pime árbol tan saturado, los morados de abajo, un agua que para nada parece agua...

Una explosión de color vaya.

Muchas gracias por compartir máquina :)

Gracias por pasarte a comentar Amontyus

Me encanta que te guste.

Esto ayuda a seguir en este mundillo

Un saludo

Enlace al comentario

Pues lo cierto es que, sin tener nada que destaque, tiene un algo muy atrayente. He llegado a la conclusión que es la combinación de opuestos (verde VS. violeta) junto con la nitidez del musgo.

La diagonal del agua también ayuda a recorrerla de forma harmoniosa y suave.

Enlace al comentario

Pues lo cierto es que, sin tener nada que destaque, tiene un algo muy atrayente. He llegado a la conclusión que es la combinación de opuestos (verde VS. violeta) junto con la nitidez del musgo.

La diagonal del agua también ayuda a recorrerla de forma harmoniosa y suave.

Gracias besalunenc por tu comentario

Viniendo de un experto como tu es todo un halago

Un saludo

Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho.

Es impactante por los colores que tiene, aunque debo decir que me molesta un poco ver tanto árbol cortado... Un PDV algo más bajo quizá hubiese mejorado la toma.

Gracias por pasarte a comentar latibon

Tengo otra sacada de un PDV más bajo y la verdad es que me gusta menos que esta,

Un Saludo

Editado por Popemonica
Enlace al comentario

A mi también me gusta. Quizás me habría adelantado un paso para evitar el trozo del primer árbol que creo que no aporta nada. Una pregunta: Los tonos morados son naturales o producto del procesado?

Gracias por pasarte a comentar heque

El árbol de la izquierda fue intencionado, aparte de que no me podia acercar mucho más sin meterme en el rio, y estaba con el fijo....

Los tonos morados son resultado de aplicarlo a las sombras en el posprocesado, aunque igual se me ha ido un pelin la mano..... :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Otra a la que el efecto Orton le quedaría que ni pintado.............en mi humilde opinión,claro.

Gracias por tu consejo AsturColchonero.

La verdad es que le he aplicado un efecto orton a las altas luces mediante máscaras de luminosidad, pero de una manera muy sutil, bajando la opacidad de la capa hasta el 30% aprox...

Un saludo

Enlace al comentario