Jump to content

San Carlos de la Rapita.

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos  tod@s, subo una toma de un amanecer en San Carlos de la Rapita, fotografiada desde un Hotel adentrado en el mar, que divide la playa en dos partes.

Gracias a posibles comentarios.

33859586635_114c182e1a_c.jpgDSC_2666 by Antonio Carvajal, en Flickr.

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/10.0

•  

• 35.0 mm

• 1/400

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval.

Pues menudas vistas que tenías desde el hotel, el dicho de "quien quiera peces que se moje el culo" queda para otra ocasión................ :lol: .

La foto me gusta y el procesado aún más. Lástima no haberla hecho con el toki...........así habría más foto para disfrutar.

Antonio......cuídate y cuida.

Un abrazo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Antonio, 

Has conseguido una bonita luz y un buen juego de luces, sombras y reflejos en el mar.

Me trae recuerdos la foto, de crío, y de eso hace alguno años, veranee por esa zona.

Un saludo.

Hola Javier, gracias por comentar la foto,me alegro que te guste el revelado y si te trae recuerdos de niño en vacaciones  perfecto

Saludos Javier. 

Enlace al comentario

Hola chaval.

Pues menudas vistas que tenías desde el hotel, el dicho de "quien quiera peces que se moje el culo" queda para otra ocasión................ :lol: .

La foto me gusta y el procesado aún más. Lástima no haberla hecho con el toki...........así habría más foto para disfrutar.

Antonio......cuídate y cuida.

Un abrazo.

Sergio.

Hola Sergio, me alegro de verte por el foro y tambien por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto,tengo todos los utensilio, Stand by, haber si mejora las condiciones para poder estar mas activo.

sSaludos amigo un abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

israelhola 

El vigoroso contraste en esta ocasión le da identidad y destaca la toma, como pocas veces en byn en paisajes se logra.

Saludos Antonio

Hola Israel, como siempre un placer leerte, me alegro que te guste la toma, en este foro pocos paisajes se suben, pero en esta ocasión quise probarlo.

Saludos Israel.

Enlace al comentario