Avitonio Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Saludos tod@s, subo una toma de un amanecer en San Carlos de la Rapita, fotografiada desde un Hotel adentrado en el mar, que divide la playa en dos partes. Gracias a posibles comentarios. DSC_2666 by Antonio Carvajal, en Flickr. 35.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 35.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Hola Antonio, Has conseguido una bonita luz y un buen juego de luces, sombras y reflejos en el mar. Me trae recuerdos la foto, de crío, y de eso hace alguno años, veranee por esa zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Hola chaval. Pues menudas vistas que tenías desde el hotel, el dicho de "quien quiera peces que se moje el culo" queda para otra ocasión................ . La foto me gusta y el procesado aún más. Lástima no haberla hecho con el toki...........así habría más foto para disfrutar. Antonio......cuídate y cuida. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Hola Antonio, Has conseguido una bonita luz y un buen juego de luces, sombras y reflejos en el mar. Me trae recuerdos la foto, de crío, y de eso hace alguno años, veranee por esa zona. Un saludo. Hola Javier, gracias por comentar la foto,me alegro que te guste el revelado y si te trae recuerdos de niño en vacaciones perfecto Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 (editado) Hola chaval. Pues menudas vistas que tenías desde el hotel, el dicho de "quien quiera peces que se moje el culo" queda para otra ocasión................ . La foto me gusta y el procesado aún más. Lástima no haberla hecho con el toki...........así habría más foto para disfrutar. Antonio......cuídate y cuida. Un abrazo. Sergio. Hola Sergio, me alegro de verte por el foro y tambien por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto,tengo todos los utensilio, Stand by, haber si mejora las condiciones para poder estar mas activo. sSaludos amigo un abrazo Editado 7 de Abril de 2017 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Espectacular amanecer con un bonito y limpio byn. Me gusta. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 El vigoroso contraste en esta ocasión le da identidad y destaca la toma, como pocas veces en byn en paisajes se logra. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Espectacular amanecer con un bonito y limpio byn. Me gusta. Saludos Antonio Hola Ignacio, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 israelhola El vigoroso contraste en esta ocasión le da identidad y destaca la toma, como pocas veces en byn en paisajes se logra. Saludos Antonio Hola Israel, como siempre un placer leerte, me alegro que te guste la toma, en este foro pocos paisajes se suben, pero en esta ocasión quise probarlo. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas