jsanchezq Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 De una breve estancia el pasado año en Lisboa, me traje esta instantánea. Espero guste. para verla a mayor tamaño aquí https://500px.com/photo/206306767 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Lo que más me gusta es el procesado, que transmite muy bien el ambiente lisboeta. Yo cerraría más en encuadre ya que lo que está por delante del tranvía no aporta gran cosa y empequeñece al protagonista, el tranvía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Buen ambiente creado, bonita luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Bonito procesado, coincido con Luis en que un corte por la parte inferior de la foto daría más protagonismo al tranvía. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskarete Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Sin duda es un procesado magnífico. Me gusta la vía que acerca el tranvía al espectador. Podría cerrarse el encuadre pero a mí me gusta. Soy gallego y he conocido Lisboa y ese ambiente antiguo y de ciudad con muchos años a las espaldas. Enhorabuena porque es una toma magnífica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Lo que más me gusta es el procesado, que transmite muy bien el ambiente lisboeta. Yo cerraría más en encuadre ya que lo que está por delante del tranvía no aporta gran cosa y empequeñece al protagonista, el tranvía. Un saludo. Buen ambiente creado, bonita luz. Saludos. Bonito procesado, coincido con Luis en que un corte por la parte inferior de la foto daría más protagonismo al tranvía. Un saludo !!! Sin duda es un procesado magnífico. Me gusta la vía que acerca el tranvía al espectador. Podría cerrarse el encuadre pero a mí me gusta. Soy gallego y he conocido Lisboa y ese ambiente antiguo y de ciudad con muchos años a las espaldas. Enhorabuena porque es una toma magnífica! Hola a todos, me alegra os guste el procesado, que su trabajo me ha dado. Respecto al encuadre tengo también la toma como sugiere Luis, en próxima intervención la dejaré también por aquí. Un saldu a todos, y gracias por vuestros aportes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Una belleza de foto y de efecto/procesado Jose. Enhorabuena, una magnífica toma de la bella Lisboa! Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Una Belleza de fotografia, he estado en esa calle y me la has recordado, pero superando a todos mis recuerdos....es magnifica Pepe. . Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Que hermosa es esa ciudad tan lejana, ese procesado le da un aire distinto, diferente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Una belleza de foto y de efecto/procesado Jose. Enhorabuena, una magnífica toma de la bella Lisboa! Slds, Marcelo Una Belleza de fotografia, he estado en esa calle y me la has recordado, pero superando a todos mis recuerdos....es magnifica Pepe. . Un abrazo. Que hermosa es esa ciudad tan lejana, ese procesado le da un aire distinto, diferente. Saludos Gracias, amigos. Me alegra os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titolivio Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Yo creo que, al contrario de lo que han dicho otros, justamente el hecho de que el tranvia no esté mas en primer plano, le da una sutileza especial, creo yo. Felicitaciones!! Me encanta la luz y el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Lo que más me gusta es que el procesado, con ese viñeteo, le viene al pelo a la escena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goncamo Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Me encanta el procesado. La neblina que tiene la fotografia. Muy buena toma. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Buena toma y bien ambientada. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.