Jump to content

Tomamos el tranvia?


jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Lo que más me gusta es el procesado, que transmite muy bien el ambiente lisboeta. Yo cerraría más en encuadre ya que lo que está por delante del tranvía no aporta gran cosa y empequeñece al protagonista, el tranvía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es un procesado magnífico. Me gusta la vía que acerca el tranvía al espectador. Podría cerrarse el encuadre pero a mí me gusta. Soy gallego y he conocido Lisboa y ese ambiente antiguo y de ciudad con muchos años a las espaldas. Enhorabuena porque es una toma magnífica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta es el procesado, que transmite muy bien el ambiente lisboeta. Yo cerraría más en encuadre ya que lo que está por delante del tranvía no aporta gran cosa y empequeñece al protagonista, el tranvía.

 

Un saludo.

 

 

Buen ambiente creado, bonita luz.

 

Saludos.

 

 

Bonito procesado, coincido con Luis en que un corte por la parte inferior de la foto daría más protagonismo al tranvía.

 

Un saludo !!!

 

 

Sin duda es un procesado magnífico. Me gusta la vía que acerca el tranvía al espectador. Podría cerrarse el encuadre pero a mí me gusta. Soy gallego y he conocido Lisboa y ese ambiente antiguo y de ciudad con muchos años a las espaldas. Enhorabuena porque es una toma magnífica!

 

 

Hola a todos, me alegra os guste el procesado, que su trabajo me ha dado.

 

Respecto al encuadre tengo también la toma como sugiere Luis, en próxima intervención la dejaré también por aquí.

 

Un saldu a todos, y gracias por vuestros aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una belleza de foto y de efecto/procesado Jose. Enhorabuena, una magnífica toma de la bella Lisboa! :1good:

 

Slds, Marcelo

 

 

:wub:  :wub:  :wub: Una Belleza de fotografia, he estado en esa calle y me la has recordado, pero superando a todos mis recuerdos....es magnifica Pepe. :copa:  :copa:  :copa: .

Un abrazo.

 

 

Que hermosa es esa ciudad tan lejana, ese procesado le da un aire distinto, diferente.

 

Saludos

 

 

Gracias, amigos.

 

Me alegra os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...