Guilleq Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 (editado) Hola, Comparto cuatro tomas de la Torre Schindler de Sevilla. Fue construida para la Exposición Universal de Sevilla de 1992, por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra. Ubicada en la Isla de la Cartuja, cerca del Puente del Cristo de la Expiración y de la Torre Sevilla, esta torre mirador tiene una altura de 65 m (18 pisos aprox.) y cuenta con ascensores que permiten subir, en un breve espacio de tiempo, a los visitantes hasta la terraza superior. En 2012 fue puesta de nuevo en funcionamiento, integrándose en el Pabellón de la Navegación, también erigido para la misma Exposición Universal. Las fotografías las he realizado a pulso con la Sony RX10 Mark III. Saludos. EXIF: f/8; 34mm; 1/250; ISO 100. DSC01693-Sony-RX10-M3-Sevilla-Abril-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/8; 54mm; 1/250; ISO 100. DSC01718-Sony-RX10-M3-Sevilla-Abril-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/8; 30mm; 1/160; ISO 100. DSC01709-Sony-RX10-M3-Sevilla-Abril-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/8; 24mm; 1/250; ISO 100. DSC01683-Sony-RX10-M3-Sevilla-Abril-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Editado 6 de Abril de 2017 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Me quedo con las dos últimas, buenos juegos de líneas, formas y simetría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Me quedo con las dos últimas, buenos juegos de líneas, formas y simetría. Saludos. Hola Jorge, Muchas gracias por comentar y elegir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agy_outcast Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Me gusta mucho el contrapicado y la compo de la última. Es un sitio muy chulo para fotografiar. Desde el otro lado del rio con el reflejo en el agua tambien puede queda espectacular. Un saludoooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Ya las había visto en tu Flickr, y están muy bien. Estás hecho todo un maestro de la fotografía de arquitectura. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Ya las había visto en tu Flickr, y están muy bien. Estás hecho todo un maestro de la fotografía de arquitectura. Un abrazo Hola Ramón, Muchas gracias por tu amable comentario, ya quisiera tener yo la maestría que demostráis vosotros. Me queda mucho por aprender y mientras disfruto afotando Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Me sumo a los comentarios, me quedo especialmente con las dos últimas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Me sumo a los comentarios, me quedo especialmente con las dos últimas. Enhorabuena Hola, Agradezco tu comentario y elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 (editado) Las dos últimas están muy bien, especialmente la anteultima. Las veo un poco pasadas de saturación (especialmente el azul) le bajaría un poco la intensidad, creo que ganaría.Buenas fotos, saludos Editado 7 de Abril de 2017 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Las dos últimas están muy bien, especialmente la anteultima. Las veo un poco pasadas de saturación (especialmente el azul) le bajaría un poco la intensidad, creo que ganaría. Buenas fotos, saludos Gracias por opinar y elegir, tomo nota de tu consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Las dos últimas están muy bien, especialmente la anteultima. Las veo un poco pasadas de saturación (especialmente el azul) le bajaría un poco la intensidad, creo que ganaría. Buenas fotos, saludos Coincido con Tomás palabra por palabra Guille...Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Coincido con Tomás palabra por palabra Guille... Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Hola Germán, Pues gracias por opinar y elegir... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas