chal·lie Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Buenas, os traigo unas fotos de los ford fiesta r5 que ganaron el 1er y el 2º puesto en el V rally de xaló, celebrado el pasado sábado. El fiesta de la primera foto fue el campeón, con Santiago Carnicer tras el volante y Víctor Buades tras las notas. El segundo, que tenía por piloto a Javier Polidura y por copiloto a Rodrigo San Juan, quedó subcampeón. DSC_3304 by chal·lie, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/100 320 Flash (apagado, no disparó) DSC_3309 by chal·lie, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/320 320 Flash (apagado, no disparó) Acepto todo tipo de críticas mientras ayuden a mejorar y sean respetuosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Las condiciones de luz ambiente veo que no eran buenas. En la pimera: Respecto al encuadre, no me dice nada, un coche en primer plano, sin ningún 'ambiente', por lo que parece iban todos los coches juntos uno detrás de otro. Quizá desde otro punto de vista con encuadre mas abierto donde, además de verse el primer coche se vieran el resto de los que van detrás formando la 'linea' y apareciendo la curva que se intuye hay en el fondo hubiera quedado mejor de composición Respecto a la ejecución, ha penalizado muy mucho la diferencia entre luz ambiente y los faros/luces de los coches estando algunas muy quemadas. En la segunda: Respecto al encuadre, éste está mas abierto, se ve algo mas de ambiente, sin embargo la miro y la remiro y mis ojos me dicen que 'algo' le falta. Quizá también ver la carretera completa con la curva y algo mas de público por la derecha. Respecto a la ejecución, la exposición parece mejor resuelta, aunque por el ruido que veo (creo que no achacable a iso 320) intuyo que has levantado sombras, con un poco de antirruido se quita. La tonalidad final que ha quedado me gusta. Todo esto dicho, evidentemente, desde mi subjetividad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Me gustan los tonos. El procesado impacta más que la propias fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 La primera le falta un poco de aire y respecto la segunda, a mí el desaturado que le has dado no me convence, pero ya se sabe, contra gustos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas