Jump to content

ford fiesta r5

chal·lie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os traigo unas fotos de los ford fiesta r5 que ganaron el 1er y el 2º puesto en el V rally de xaló, celebrado el pasado sábado. El fiesta de la primera foto fue el campeón, con Santiago Carnicer tras el volante y Víctor Buades tras las notas. El segundo, que tenía por piloto a Javier Polidura y por copiloto a Rodrigo San Juan, quedó subcampeón.

33757432106_a32570066f_c.jpgDSC_3304 by chal·lie, en Flickr

Nikon D7100
50.0 mm f/1.8
ƒ/2.8  50.0 mm 1/100  320 Flash (apagado, no disparó)

33413380080_c45c6e9069_c.jpgDSC_3309 by chal·lie, en Flickr

Nikon D7100
50.0 mm f/1.8
ƒ/2.8  50.0 mm 1/320  320 Flash (apagado, no disparó)

Acepto todo tipo de críticas mientras ayuden a mejorar y sean respetuosas. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Las condiciones de luz ambiente veo que no eran buenas.

En la pimera:

Respecto al encuadre, no me dice nada, un coche en primer plano, sin ningún 'ambiente', por lo que parece iban todos los coches juntos uno detrás de otro. Quizá desde otro punto de vista con encuadre mas abierto donde, además de verse el primer coche se vieran el resto de los que van detrás formando la 'linea' y apareciendo la curva que se intuye hay en el fondo hubiera quedado mejor de composición

Respecto a la ejecución, ha penalizado muy mucho la diferencia entre luz ambiente y los faros/luces de los coches estando algunas muy quemadas.

En la segunda:

Respecto al encuadre, éste está mas abierto, se ve algo mas de ambiente, sin embargo la miro y la remiro y mis ojos me dicen que 'algo' le falta. Quizá también ver la carretera completa con la curva y algo mas de público por la derecha.

Respecto a la ejecución,  la exposición parece mejor resuelta, aunque por el ruido que veo (creo que no achacable a iso 320) intuyo que has levantado sombras, con un poco de antirruido se quita. La tonalidad final que ha quedado me gusta.

Todo esto dicho, evidentemente, desde mi subjetividad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web