SweetPakito Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Esta foto la subo porque me hizo gracia una hilera de arboles iluminado y la otra en sombra...es la calle donde vivo luces y sombras by Fran Merino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oski30 Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Muy original ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Hola Fran. Ésta no la veo, lo siento. Sé que el motivo son los árboles pero los cortes de los coches son super raros y los árboles a la sombra, sin detalle... no sé, no me convencen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SweetPakito Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Hola Fran. Ésta no la veo, lo siento. Sé que el motivo son los árboles pero los cortes de los coches son super raros y los árboles a la sombra, sin detalle... no sé, no me convencen. Como digo mi sorprendio los colores en ese momento nada mas....jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas