heque Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Macro de una "Violeta Africana". Objetivo EBC Fujinon 50mm, f/1.4 + tubos de extensión sin contactos. Espero que guste y agradezco vuestra opinión. Violeta by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/2.8 50 mm 1/8 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 No se que te puedo comentar. Me encanta. Aps si....quiero poner una pega.....es blanca, no violeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 que hermosura de flor!! me encanta.Los tubos de extension tendré que probarlos, los tengo pero no me acaban de gustar. buen disparao salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Muy bonitos tonos...suaaaaaaaves.Y el fondo encaja perfectamente,también. Tengo la sensación de poder acariciarla...........y eso que no soy yo mucho de flores Buen trabajo. Lo del enfoque con los tubos de extensión no debe ser nada fácil,?no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Pues qué te vamos a decir... Ya nos tienes malacostumbrados a esa suavidad, delicadeza y detalle en todas las tomas que compartes. Dicen que la perfección no existe, pero tú te acercas mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Me encanta, nada mas que comentar de esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 No se que te puedo comentar. Me encanta. Aps si....quiero poner una pega.....es blanca, no violeta. Me alegra que haya sido de tu agrado Sahe! También tengo alguna planta con flores en violeta, pero aún no han florecido. Más adelante trataré de hacer honor al título. Un saludo y gracias por la visita. que hermosura de flor!! me encanta.Los tubos de extension tendré que probarlos, los tengo pero no me acaban de gustar. buen disparao salu2 Gracias por comentar Josep Mª., Lo cierto es que como un objetivo específico no hay nada. Los tubos te limitan mucho y hay que tener mucha paciencia con ellos, pero por 7€ de los tubos y menos de 1€ de un anillo inversor de vez en cuando hago mis pinitos en esto del macro. Un saludo. Muy bonitos tonos...suaaaaaaaves.Y el fondo encaja perfectamente,también. Tengo la sensación de poder acariciarla...........y eso que no soy yo mucho de flores Buen trabajo. Lo del enfoque con los tubos de extensión no debe ser nada fácil,?no? Saludos. Agradezco tu opinión y me alegro de que te guste Asturcolchonero. Lo del enfoque con los tubos, a pulso imposible, al menos para mí. Yo utilizo siempre trípode y un carril de aproximación, con el live view activado, y el diafragma abierto a tope, hago zomm sobre la zona que quiero enfocar y desplazo la cámara hasta que consigo la máxima nitidez sobre esa zona. Luego ajusto el diafragma según la profundidad de campo que desee. Como he comentado más arriba es una forma muy económica de hacer macro pero tiene sus limitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Hola pues yo no voy a ser menos que los compis, me gusta mucho mucho. Ya te leí el comentario del enfoque con los tubos de extensión y me parece algo complicado y laborioso. No se si con los tubos que tienen los contactos eléctricos para no perder los controles de la cámara si será mas sencillo...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 buenas tardes compi Muy bonita!!!! No puedo mas que unirme a los elogios!!! Fantástica la "textura" que le sacas a las flores! Gracias por compartir y gracias por explicar los trucos del mago jejeje (parece muy laborioso!!!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Pues qué te vamos a decir... Ya nos tienes malacostumbrados a esa suavidad, delicadeza y detalle en todas las tomas que compartes. Dicen que la perfección no existe, pero tú te acercas mucho. Enhorabuena. Trato de hacer las cosas lo mejor que puedo, pero de ahí a la perfección hay un gran camino. De cualquier forma te agradezco el halago. Un saludo. Me encanta, nada mas que comentar de esta foto. Un saludo. Para mi es suficiente, te lo agradezco y me alegra que te haya gustado. Un saludo para ti. Hola pues yo no voy a ser menos que los compis, me gusta mucho mucho. Ya te leí el comentario del enfoque con los tubos de extensión y me parece algo complicado y laborioso. No se si con los tubos que tienen los contactos eléctricos para no perder los controles de la cámara si será mas sencillo...... Un saludo Los tubos de extensión limitan mucho por que se pierde mucha luminosidad con ellos. No se si con los que cuentan con contactos la cosa será más fácil, pero según tengo entendido, incluso con los objetivos específicos, en macro es bastante habitual utilizar el enfoque manual. Saludos y gracias por comentar. buenas tardes compi Muy bonita!!!! No puedo mas que unirme a los elogios!!! Fantástica la "textura" que le sacas a las flores! Gracias por compartir y gracias por explicar los trucos del mago jejeje (parece muy laborioso!!!!) Gracias a ti por dedicar tu tiempo a comentarla, aquí estamos para transmitir lo que sabemos unos a otros. Así lo han hecho conmigo cuando lo he necesitado y así trato de hacerlo cuando tengo algo que ofrecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas