Jump to content

El maquinista

antoniorp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace muchísimo Antonio que no te pasabas por aquí, un procesado bastante detallado, notándose la diferencia en capas sobre todo en la chaqueta del operario la cual resalta bastante la nitidez y detalle, toda esa zona luce irreal sobre todo al iniciar el área en sombras, asi mismo, posee gran sensación de dinamismo por el efecto que causa el mismo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, con un procesado bastante dramatico que va perfecto con el sujeto. Lo unico que personalmente me "chirria" es la "nube" que has puesto para enfatizar la idea y composicion de la imagen (idea genial a priori) pero canta bastante el pincel de nube a mi parecer.

Un saludooooo!

Enlace al comentario

Hace muchísimo Antonio que no te pasabas por aquí, un procesado bastante detallado, notándose la diferencia en capas sobre todo en la chaqueta del operario la cual resalta bastante la nitidez y detalle, toda esa zona luce irreal sobre todo al iniciar el área en sombras, asi mismo, posee gran sensación de dinamismo por el efecto que causa el mismo.

Saludos cordiales

Buena foto, con un procesado bastante dramatico que va perfecto con el sujeto. Lo unico que personalmente me "chirria" es la "nube" que has puesto para enfatizar la idea y composicion de la imagen (idea genial a priori) pero canta bastante el pincel de nube a mi parecer.

Un saludooooo!

Bonita fotografía, buen procesado con mucho detalle y nitidez, como dice el compañero copacabana tiene sensación de irreal y a la vez mucho dinamismo, buen trabajo, una gran foto.

Saludos!!

Excelente y potente retrato, encuadre, ambiente y procesado.

Saludos

Fotaza!....B/N perfecto, Nitidez brutal... :bravo:

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. lleváis razón en lo de la "irrealidad": el procesado de la zona iluminada por el sol en un ambiente con fondo negro y en penumbra me costó bastante trabajo. Quizás hubiese sido mejor no tocar esa parte aunque apareciese algo quemada.

El vapor también es mejorable, agy_outcast. Las prisas son malas consejeras....

Enlace al comentario