Ochoa Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Cocinando verduras con carbón de caña de bambú en la calle en un pueblecito de montaña de Guanxi (Cantón) China. Cooking by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 120mm, f/5.6, 1/80, ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola Ignacio, buena toma, el vapor de la cazuela envuelve al cocinero, con la mirada expectante del comensal del fondo de la foto. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Me recordo este video que me gusta mucho. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Me recordo este video que me gusta mucho. Saludos Ignacio Joder macho tienes un mundo de recursos.................... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola Ignacio. Entiendo tu intención pero no apruebo la foto.............ese encuadre............ . Y eso que es el mejor que podías realizar, de eso estoy seguro, pero ese encuadre tan cerrado, unido a los cortes por la parte inferior..........hacen que la foto no me acabe de gustar. El procesado me gusta, aunque tal vez habría que bajar las altas luces. Un saludo. Sergio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola Ignacio, buena toma, el vapor de la cazuela envuelve al cocinero, con la mirada expectante del comensal del fondo de la foto. Saludos Ignacio. Muchas gracias Antonio por el recorrido de la toma, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Me recordo este video que me gusta mucho. Saludos Ignacio Muchas gracias Israel por tan bello aporte, que cierto se relaciona con la foto. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola Ignacio. Entiendo tu intención pero no apruebo la foto.............ese encuadre............ . Y eso que es el mejor que podías realizar, de eso estoy seguro, pero ese encuadre tan cerrado, unido a los cortes por la parte inferior..........hacen que la foto no me acabe de gustar. El procesado me gusta, aunque tal vez habría que bajar las altas luces. Un saludo. Sergio, Hola Sergio, antes que nada gracias por comentar la foto. Permíteme que te diga que tenía todos los encuadres posibles y desde ambos lados, de hecho disparé media docena de fotos, pero expresamente quise centrarme en el puchero, de hecho la foto que ves está incluso recortada. También tengo la típica del cocinero centradito con el humo. Espero tu aprobación la próxima vez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 pues a mi me gusta, quizás un pelín más de negro parece que está caída por que la cocina lo está, viendo las otras verticales se ve que es correcta, pero si compensas un poco quizás mejore... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 A veces es importante explicar la fotografía porque no siempre se adivina la intención del autor. Antes de leer la contestación a Sergio te habría dicho casi lo mismo, o que el foco se te había ido al puchero; ahora sé que esa era tu intención y por lo tanto la fotografía representa lo que tú querías mostrar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 (editado) pues a mi me gusta, quizás un pelín más de negro parece que está caída por que la cocina lo está, viendo las otras verticales se ve que es correcta, pero si compensas un poco quizás mejore... Hola Qpasatio, como ya he explicado y es fácil de ver, el protagonista es el puchero y no el cocinero, si el fogón estaba inclinado pues inclinado se queda y forma parte de la composición y el dinamismo de la escena. Las verticales están impecables a pesar de mi deficiente vista. Muchas gracias por comentar y ,me alegra que te guste. Saludos Editado 11 de Abril de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 No me acaba de convencer. En la fotografía callejera no es fácil pillar el momento y el encuadre adecuado. Las cajas y los azulejos de la derecha que casi cortan la cabeza del cliente; las patas cortadas del cachivache y la vitrina de la izquierda que distrae con un estilo diferente... No sé. El cocinero aparenta estar artificialmente desenfadado o puede que yo lo vea así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 A veces es importante explicar la fotografía porque no siempre se adivina la intención del autor. Antes de leer la contestación a Sergio te habría dicho casi lo mismo, o que el foco se te había ido al puchero; ahora sé que esa era tu intención y por lo tanto la fotografía representa lo que tú querías mostrar. Un saludo. Muchas gracias Luis por tus razonamientos que en gran medida comparto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 No me acaba de convencer. En la fotografía callejera no es fácil pillar el momento y el encuadre adecuado. Las cajas y los azulejos de la derecha que casi cortan la cabeza del cliente; las patas cortadas del cachivache y la vitrina de la izquierda que distrae con un estilo diferente... No sé. El cocinero aparenta estar artificialmente desenfadado o puede que yo lo vea así.Saludos. Muchas gracias Antonio por tus sabias opiniones siempre a valorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 En esta ocasión, estoy con los compañeros Ignacio, no logra atraparme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 (editado) En esta ocasión, estoy con los compañeros Ignacio, no logra atraparme. Saludos. Otra vez será Javier, muchas gracias por comentar. Saludos Editado 14 de Abril de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas