Jump to content

Cocinando

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio.

Entiendo tu intención pero no apruebo la foto.............ese encuadre............ :( .

Y eso que es el mejor que podías realizar, de eso estoy seguro, pero ese encuadre tan cerrado, unido a los cortes por la parte inferior..........hacen que la foto no me acabe de gustar.

El procesado me gusta, aunque tal vez habría que bajar las altas luces.

Un saludo.

Sergio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio.

Entiendo tu intención pero no apruebo la foto.............ese encuadre............ :( .

Y eso que es el mejor que podías realizar, de eso estoy seguro, pero ese encuadre tan cerrado, unido a los cortes por la parte inferior..........hacen que la foto no me acabe de gustar.

El procesado me gusta, aunque tal vez habría que bajar las altas luces.

Un saludo.

Sergio,

Hola Sergio, antes que nada gracias por comentar la foto. Permíteme que te diga que tenía todos los encuadres posibles y desde ambos lados, de hecho disparé media docena de fotos, pero expresamente quise centrarme en el puchero, de hecho la foto que ves está incluso recortada. También tengo la típica del cocinero centradito con el humo. Espero tu aprobación la próxima vez B) 

Saludos 

Enlace al comentario

A veces es importante explicar la fotografía porque no siempre se adivina la intención del autor. Antes de leer la contestación a Sergio te habría dicho casi lo mismo, o que el foco se te había ido al puchero; ahora sé que esa era tu intención y por lo tanto la fotografía representa lo que tú querías mostrar.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues a mi me gusta, quizás un pelín más de negro

parece que está caída por que la cocina lo está, viendo las otras verticales se ve que es correcta, pero si compensas un poco quizás mejore...

Hola Qpasatio, como ya he explicado y es fácil de ver, el protagonista es el puchero y no el cocinero, si el fogón estaba inclinado pues inclinado se queda y forma parte de la composición y el dinamismo de la escena. Las verticales están impecables a pesar de mi deficiente vista.

Muchas gracias por comentar y ,me alegra que te guste.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

No me acaba de convencer. En la fotografía callejera no es fácil pillar el momento y el encuadre adecuado. Las cajas y los azulejos de la derecha que casi cortan la cabeza del cliente; las patas cortadas del cachivache y la vitrina de la izquierda que distrae con un estilo diferente... No sé. El cocinero aparenta estar artificialmente desenfadado o puede que yo lo vea así.

Saludos.

Enlace al comentario

A veces es importante explicar la fotografía porque no siempre se adivina la intención del autor. Antes de leer la contestación a Sergio te habría dicho casi lo mismo, o que el foco se te había ido al puchero; ahora sé que esa era tu intención y por lo tanto la fotografía representa lo que tú querías mostrar.

Un saludo.

Muchas gracias Luis por tus razonamientos que en gran medida comparto.

Saludos

Enlace al comentario

No me acaba de convencer. En la fotografía callejera no es fácil pillar el momento y el encuadre adecuado. Las cajas y los azulejos de la derecha que casi cortan la cabeza del cliente; las patas cortadas del cachivache y la vitrina de la izquierda que distrae con un estilo diferente... No sé. El cocinero aparenta estar artificialmente desenfadado o puede que yo lo vea así.Saludos.

Muchas gracias Antonio por tus sabias opiniones siempre a valorar.

Saludos

Enlace al comentario