AARONCS Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Aquí dejo un macro de insecto con recorte para ubicar en línea de tercio, a ver que os parece. recorte0 by aaron cor sev, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 A mi me gusta mucho, el contraste del rojo del insecto con el fondo verde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuiguiGM Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 A mi me encanta y me pasa lo mismo que a JARamirez, el contraste del rojo queda genial la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Me gusta mucho la foto. Solo, por hacer una observación, es una pena el que el cuerpo de la mariquita no quedase totalmente enfocado. La hojita y la cabecita quedaron muy bien, Si ves la foto en FLICKR en grande, verás que le falta un poquitín de enfoque. Quizás, si le dar una máscara de enfoque al cuerpo, lograrías una foto magnífica. Saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 A mi me gusta mucho, el contraste del rojo del insecto con el fondo verde. Un saludo. Gracias por comentar, la verdad que no queda mal o a mi parecer así es, es la hierba del campo. Saludos A mi me encanta y me pasa lo mismo que a JARamirez, el contraste del rojo queda genial la verdad. Gracias por comentar se va haciendo lo que se puede saludos Me gusta mucho la foto. Solo, por hacer una observación, es una pena el que el cuerpo de la mariquita no quedase totalmente enfocado. La hojita y la cabecita quedaron muy bien, Si ves la foto en FLICKR en grande, verás que le falta un poquitín de enfoque. Quizás, si le dar una máscara de enfoque al cuerpo, lograrías una foto magnífica. Saludos y gracias por compartir Estoy contigo, era un dia de brisa suave+ mi pulso....jejeje demasiado, lo intenté fué lo mejor que me quedó. Gracias por la observación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Un fondo muy chulo, muy suave. Parece como te comentan ahí arriba que falta algo de foco en la mariquita. Un saludo y a seguir intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Un fondo muy chulo, muy suave. Parece como te comentan ahí arriba que falta algo de foco en la mariquita. Un saludo y a seguir intentándolo. Gracias!! viniendo de usuario Expert@ la cosa me anima, :)) por supuesto que hay que seguir intentando, saldrá.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola Arraoncs. Es una gozada el contraste verde-rojo. Lo que no veo tan claro es el formato. Quizá recortando para darle un formato 3:2 y situando el bichito en el punto fuerte inferior izquierdo quedara aún mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas