Jump to content

Atardecer

vhernand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas vhernand, precioso momento, se me hace un poco torcido el horizonte no? Igual son mis ojos, el cielo me encanta aunque demasiado saturado el rojo para mi gusto.

Gracias por compartir? Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues si, ahora que me fijo, el horizonte está un poquito caído. Se me fue.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agradan mucho compañero los colores del cielo, lo que no no me gusta tanto es la parte baja derecha con esa subida de sombras que hacen que tengas las rocas azuladas y con ruido. Creo que la foto hubiera sido mejor 2/3 de cielo y 1/3 de tierra/agua, pero claro eso lo digo desde mi casa jejejje.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

Me agradan mucho compañero los colores del cielo, lo que no no me gusta tanto es la parte baja derecha con esa subida de sombras que hacen que tengas las rocas azuladas y con ruido. Creo que la foto hubiera sido mejor 2/3 de cielo y 1/3 de tierra/agua, pero claro eso lo digo desde mi casa jejejje.

Un saludo compañero ;)

Totalmente de acuerdo con el compi. La foto es del cielo que es el claro protagonista y el haber incluído tanta tierra la desmerece un poco. Los colores son brutales.

Quizá puedes probar cortando por debajo haciéndola en formato panorámico.

Gracias por compartir. 

Enlace al comentario

buenos días compañero

A mi como al compañero Asturcolchonero me gusta el cielo de esta manera...saturadita  :lol:  :lol: colores preciosos. :bravo:

Coincido con el resto de compañeros que quizá un corte por abajo le sienta bien haciendo mas prota ese cielo! :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario