lombroso Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Además de un reciente "cliente" de Nikon soy un antiguo usuario de Linux, ya ni me acuerdo de cuanto hace. El tema que pregunto es casi mono temático, Nikon y Linux seguro que ni se conocen, verdad?, no hay sotfware alguno de Nikon que rule en Linux, no? Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Pues no sé si habrá sotware de nikon para linux, pero yo hago fotos con una nikon (o dos) y ya ni me acuerdo qué es windows. (No he probado otros sistemas operativos). Hay infinidad de programas en linux para manipular RAWs y JPGs y casi todo lo que quieras. En la sección de "Software" seguro que encuentras información. (Y en internet). ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lombroso Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Además de un reciente "cliente" de Nikon soy un antiguo usuario de Linux, ya ni me acuerdo de cuanto hace. El tema que pregunto es casi mono temático, Nikon y Linux seguro que ni se conocen, verdad?, no hay sotfware alguno de Nikon que rule en Linux, no? Salut No me refería a éso o no me has entendido bien. Me refiero a software oficial de Nikon por ejemplo actualizaciones de formware, de lo otro no me preocupo desde in memoriam, ya se y utilizo la infinidad de soft que hay para gráficos en general y en particular par foto dentro de Linux. Gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lombroso Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Más que nada me refiero a que a la hora de actualizar el firmware, o lo haces vía windows o vía apple pero yo no tengo ni el uno ni el otro, lo cual bote pronto debería indicar que me quedo sin actualizaciones?? o hago una partición windows solo para las mismas, me parece excesivo, a eso me refiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Comprueba la versión de firmware que tienes ahora, probablemente tengas la última, si es así no te preocupes pues ya no habrán mas actualizaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lombroso Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Comprueba la versión de firmware que tienes ahora, probablemente tengas la última, si es así no te preocupes pues ya no habrán mas actualizaciones. Saludos Pues consta la 1.01 alguna sugerencia? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Pues para la D300S el último firmware es el A:Ver.1.02 / B:Ver.1.02 Como parece que solo tienes linux, desde algún conocido con windows descarga el archivo lo descomprimes en Win y los ficheros .bin generados ya los puedes poner en la tarjeta para actualizar el firm. De todas formas, la modificación introducida en este último firm. es la compatibilidad con el objetivo AF-S NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR. que si no te lo piensas comprar igual tampoco te merece la pena la actualización. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lombroso Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Rabla, ok, gracias, no no pienso comprarme ése objetivo....Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Rabla, ok, gracias, no no pienso comprarme ése objetivo....Salut Pues es bien chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lombroso Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Sí es chulísimo, pero no lo necesito, con el 80-200 del que hemos hablado tengo más que de sobra...Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.