jbellostas Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 El otro dia en mi pueblo pude pillar este alegre momento haber que os parece. DSC_0269 by jbellostas, en Flickr Nikon D3400 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado saludos y a empezar bien la semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 50 visitas y no sugiere nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 A mi me parece muy buena toma, los lagartos llegan a formar un simbolo interesante enredandose entre ellos. Muy curiasa foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 50 visitas y no sugiere nada? Hola jbellostas. Muchas veces hay muchas fotos que tienen mogollón de visitas y cero comentarios. Es normal. Yo reconozco que la vi pero no me atrajo nada y decidí no aportar porque me gusta siempre que comento, buscar los defectillos pero verle la parte buena. A mí, esta foto en particular no me gusta y no me dice nada y la verdad es que no me apetecía dejar un comentario tan negativo. Siento mucho no poder ser más positivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Gracias a ambos, comprendo tu posición besalunenc y agradezco el ejercicio de sinceridad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas