avitomas Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 montaje isla dragonera by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Me sigues dejando a cuadros. Tampoco la conocía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Te deberían pagar un plus el Gobierno de Baleares por la propaganda que les haces. Muy bonito el montaje, Avi. Una abraçada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 amigo jordi de besalú, me considero pagado convuestras visitas y cometarios a mis temas , mi mente aprovecha tanta energía como puede despertar , la ilusión de e imaginar las cosas me crece y hace que dentro de milimitqdión visutal pueda acer lo que ahdo, como personamayor que soy creo que debo con eljeemplo digo que con el ejemplo conagiar y enseñar si algo cale lo mío a los demás , jordi gracias por tu presencia que me anima a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 amigo jordi de besalú, me considero pagado convuestras visitas y cometarios a mis temas , mi mente aprovecha tanta energía como puede despertar , la ilusión de e imaginar las cosas me crece y hace que dentro de milimitqdión visutal pueda acer lo que ahdo, como personamayor que soy creo que debo con eljeemplo digo que con el ejemplo conagiar y enseñar si algo cale lo mío a los demás , jordi gracias por tu presencia que me anima a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 amigo remi , suiempre he tenido la ilusión de visitar las mini islas que nos rodean en el mar emditerraneo , , la isla que si he visitado es del archipélago canrio , la isla gomera , al ver tanta naturaleza , guardo unbuen recuerdo de ell, estuve enla casa desde donde colon se abstecio de agua para sus naves antes de la partida hacia el knuevomunto , remi ,me encuentro tan bieny animosoq ue no me pesan los años ,felzi dia y hasta siempre , tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas