Jump to content

montaje Dragonera isla balear

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo jordi de besalú, me considero pagado convuestras visitas y cometarios a mis temas , mi mente  aprovecha tanta energía  como puede despertar , la ilusión de  e imaginar las cosas me crece  y hace que dentro de milimitqdión visutal pueda acer lo que ahdo, como personamayor que soy creo que debo con eljeemplo  digo que con el ejemplo  conagiar  y enseñar si algo cale lo mío a los demás , jordi gracias por tu presencia que me anima a seguir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo jordi de besalú, me considero pagado convuestras visitas y cometarios a mis temas , mi mente  aprovecha tanta energía  como puede despertar , la ilusión de  e imaginar las cosas me crece  y hace que dentro de milimitqdión visutal pueda acer lo que ahdo, como personamayor que soy creo que debo con eljeemplo  digo que con el ejemplo  conagiar  y enseñar si algo cale lo mío a los demás , jordi gracias por tu presencia que me anima a seguir 

Enlace al comentario

amigo remi , suiempre he tenido la ilusión de visitar  las mini islas que nos rodean en el mar emditerraneo , , la isla que si he visitado  es del archipélago canrio , la isla gomera , al ver tanta naturaleza , guardo unbuen recuerdo de ell, estuve enla casa desde donde colon se abstecio de agua para sus naves antes de la partida  hacia el knuevomunto , remi ,me encuentro tan bieny animosoq ue no me pesan los años ,felzi dia y hasta siempre , tomás 

Enlace al comentario