Jump to content

Obedeciendo a mi dueño

gigidag69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,

Hoy os traigo una foto de este fin de semana. Fui a un curso de adiestramiento de perros en Cave Canem (Sant Martí de Tous) porque organizaban una jornada fotográfica y uno podía meterse entre medio de los animalicos y sus dueños y afotar a "diestro y siniestro".

En esta me gusto mucho el caso que le hacía el perro a su dueño (que se alejó unos 20 metros) y que se mantuvo inmóvil hasta que este le llamó.

33776096502_881b2dbf7c_k.jpgCave Canem - Concurso Fotográfico by Dominik Haeberlein, en Flickr

Datos de la foto:

Objetivo utilizado: AF-S 18-105mm f/3.5-5.6G

45mm

ISO 200

1/400s

f/9.0

Flash - apagado, no disparó

Como siempre, espero que os guste y cualquier comentario es bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dominik.

Me gusta pero me sobra ese f/9. Yo creo que el fondo está demasiado presente y me hubiera gustado verlo más borrosito. Luego intentaría levantar también un poco las sombras de la sombra del perro.

Por cierto, gracioso el nombre del sitio xD

Enlace al comentario

Hola Dominik.

Me gusta pero me sobra ese f/9. Yo creo que el fondo está demasiado presente y me hubiera gustado verlo más borrosito. Luego intentaría levantar también un poco las sombras de la sombra del perro.

Por cierto, gracioso el nombre del sitio xD

Buenos días Jordi,

A que si....muy ingeniosos los dueños del sitio jejeje :lol:

Lo del f/9, tienes razón.....supongo que cuando estas en modo "batalla" haciendo fotos de un lado a otro (y eres tan novato como yo), se te pasan esas cosas.....(hice 570 fotos en 1 hora y media)

En cuanto a lo de levantar sombras, ya esta hecho, pero no quería pasarme tampoco, quizá soporte un pelín mas (ayer hizo un día espectacular y eso conlleva sombras muy sombras  :lol: )

Como siempre, muchas gracias por tomarte tu tiempo y dejar "tu sello"  ;)  :9thank:

Enlace al comentario

??570 fotos en 90 minutos?? :wacko:  :wacko: ??Participabas en un adiestramiento canino o en el Libro de los Record??

La postura expectante del chucho está genial y me gusta.

Quizás lleve razón el amigo Jordi.....y,claro,no seré yo quien se la quite  ((más después de lo del 2-0 del sábado)) :lol:

Saludos Dominik y Aúpa Atleti  ;)

Enlace al comentario

??570 fotos en 90 minutos?? :wacko:  :wacko: ??Participabas en un adiestramiento canino o en el Libro de los Record??

La postura expectante del chucho está genial y me gusta.

Quizás lleve razón el amigo Jordi.....y,claro,no seré yo quien se la quite  ((más después de lo del 2-0 del sábado)) :lol:

Saludos Dominik y Aúpa Atleti  ;)

buenos días compi

Me alegro que te guste  :fiesta:

Jajajaja si 570 fotos en 90 minutos.....había muchos perros y mucho que afotar (para luego salvar unas 20-30 fotos.... jejeje :lol: ) 

Si que tiene razón Jordi con lo que comenta....siempre la tiene jajajaja :lol:

Si, a ver quien le dice lo contrario después del sábado habiendo nosotros "medio-cumplido" con nuestro 1:1  :lol:

Gracias por pasar y comentar  :9thank:

Enlace al comentario