Rogoan Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Hola, os dejo por aquí una imagen de el patio de una bodega. Espero vuestros comentarios para poder sacarle mas a la foto, pues se que le falta, y así poder repetirla con vuestros consejos. Un saludo.Bodega La Gitana 2 by Antonio Rojo Gonzalez, en Flickr 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 31.7 mm 1/80 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Bueno. Pues asi a botepronto. Se me ocurre que necesita mas iluminacion en general. Y en particular, en las sombras mas oscuras. Rebajar el exceso de luz que hay encima de la puerta, y eliminar la dominante cyan de la escena, muy evidente en la pared. Si encima, arreglas la perspectiva, ya lo bordas. Pero tampoco has de repetirla, solo retocandola si tienes el RAW, tienes bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Bueno. Pues asi a botepronto. Se me ocurre que necesita mas iluminacion en general. Y en particular, en las sombras mas oscuras. Rebajar el exceso de luz que hay encima de la puerta, y eliminar la dominante cyan de la escena, muy evidente en la pared. Si encima, arreglas la perspectiva, ya lo bordas. Pero tampoco has de repetirla, solo retocandola si tienes el RAW, tienes bastante. +1 al comentario del amigo sahae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Cuando he visto la foto he pensado ¡ qué chula..!, después he leído el comentario del compañero Sahae, y he de decir que hay que darle toda la razón pues sus razonamientos son para aplicar los detalles que se nos escapan al revelar nuestras tomas y que ciertamente a veces no somos capaces de percibir.Buena foto y mejor con los retoques.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Bueno. Pues asi a botepronto. Se me ocurre que necesita mas iluminacion en general. Y en particular, en las sombras mas oscuras. Rebajar el exceso de luz que hay encima de la puerta, y eliminar la dominante cyan de la escena, muy evidente en la pared. Si encima, arreglas la perspectiva, ya lo bordas. Pero tampoco has de repetirla, solo retocandola si tienes el RAW, tienes bastante. Me has ahorrado el comentario. 100% de acuerdo. También en lo del raw. No está nada mal la foto y podrás ajustarla como te dice sahae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Bueno. Pues asi a botepronto. Se me ocurre que necesita mas iluminacion en general. Y en particular, en las sombras mas oscuras. Rebajar el exceso de luz que hay encima de la puerta, y eliminar la dominante cyan de la escena, muy evidente en la pared. Si encima, arreglas la perspectiva, ya lo bordas. Pero tampoco has de repetirla, solo retocandola si tienes el RAW, tienes bastante. Hola, gracias por comentar. Si tengo el Raw, o por lo menos debería tenerlo jeje. Así que le daré una vuelta al procesado. +1 al comentario del amigo sahae. Saludos Gracias por pasar y comentar. Cuando he visto la foto he pensado ¡ qué chula..!, después he leído el comentario del compañero Sahae, y he de decir que hay que darle toda la razón pues sus razonamientos son para aplicar los detalles que se nos escapan al revelar nuestras tomas y que ciertamente a veces no somos capaces de percibir.Buena foto y mejor con los retoques.Un saludo Así es, son muchos lo detalles que se me escapan aun. gracias por comentar. Me has ahorrado el comentario. 100% de acuerdo. También en lo del raw. No está nada mal la foto y podrás ajustarla como te dice sahae. Gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Unos toquecitos con PS y te queda "niquelá". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Unos toquecitos con PS y te queda "niquelá". Saludos. PS, eso son palabras mayores para mi jeje, veré lo que puedo hacer con LR que estoy en proceso de aprendizaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas