Mr.Z Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hola a todos! Esta es una foto de una sesión "improvisada" que hice hace poco con una amiga en un bar, lo del título de la foto es porque ella llevaba el pelo al estilo afro que tanto se llevó en la época dorada de la música Funk. Espero que os guste. Admito opiniones y críticas, of course! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david croqueta Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 (editado) Hola a todos! Esta es una foto de una sesión "improvisada" que hice hace poco con una amiga en un bar, lo del título de la foto es porque ella llevaba el pelo al estilo afro que tanto se llevó en la época dorada de la música Funk. Espero que os guste. Admito opiniones y críticas, of course! Saludos!! Me gusta, esta muy bien. Aunque creo que esta un poco subexpuesta y la chica se confunde con el fondo. Igual lo puedes arreglar con PS o, ya que no puedes hacer un bohke puesto que la foto esta tirada, hacerlo tambien en postproceso. Seguramente te diran que le hacen falta dos dedos por arriba, pero a mi me suelen gustar ese tipo de foto cortada. Es la hulmilde opinion de un novato, asi que no la tengas mucho en cuenta. Editado 16 de Marzo de 2009 por david croqueta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Yo quizás hubiera elegido un encuadre vertical o, tal vez, horizonal con la chica a la izquierda y el fondo de edificios. Hubiera quedado muy "urbano". De todas formas, es como todo: es más fácil juzgar desde la barrera... a pesar todo, me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Bonita foto,pero el elemento esencial que era el pelo se confunde con el negro dominante,Saludos :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Saludos! Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubendelafuente Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 me gusta la foto, pero sobre todo el detalle del mural de la derecha, queda muy acorde con el titulo de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Gracias Ruben por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas