sdrobkov Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 "Pasión de primavera" Cámara: Nikon D500 Objetivo: Sigma 105/2.8 EX OS Macro ISO: 100 1/640 f=3.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Yo la encuentro algo encajada de mas. La Luz la intuyo dura. Y el procesado lo encuentro demasiado agresivo con unos verdes fluorescentes demasiado eléctricos. La pdc justa y el foco me gustan. Yo creo que menos procesada o con otro tratamiento ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Yo la encuentro algo encajada de mas. La Luz la intuyo dura. Y el procesado lo encuentro demasiado agresivo con unos verdes fluorescentes demasiado eléctricos. La pdc justa y el foco me gustan. Yo creo que menos procesada o con otro tratamiento ganaría. Saludos Gracias Sobre "verdes fluorescentes" no se que decirte. Es que en mis monitores no es así. Y yo utilizo el Firefox. Sobre "la encuentro algo encajada de mas" solo puedo decir que en la composición hay una regla de recortar todo que no aporta la información Y es mi estilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Pues me gusta, has sabido sacar mucho partido de una humilde pero a la vez bellisima flor. Para mi es muy bueno ese desenfoque dejando solo un poco del perfil nítido. Sencilla... pero llena Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Pues me gusta, has sabido sacar mucho partido de una humilde pero a la vez bellisima flor. Para mi es muy bueno ese desenfoque dejando solo un poco del perfil nítido. Sencilla... pero llena Saludos Ángel Me gusta, el desenfoque del tallo también, le da mayor relevancia a la copa. Gracias mil compis! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 buen foco selectivo, para mi gusto faltaria un poco mas de espacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Bonita foto, para mi gusto algo menos por abajo y un poco mas de aire por arriba, pero vaya es mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Yo la encuentro algo encajada de mas. La Luz la intuyo dura. Y el procesado lo encuentro demasiado agresivo con unos verdes fluorescentes demasiado eléctricos. La pdc justa y el foco me gustan. Yo creo que menos procesada o con otro tratamiento ganaría. Saludos De acuredo con Miguel en la apreciacion , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 buen foco selectivo, para mi gusto faltaria un poco mas de espacio Bonita foto, para mi gusto algo menos por abajo y un poco mas de aire por arriba, pero vaya es mi opinión. Saludos Gracias colegas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 De acuredo con Miguel en la apreciacion , Saludos Mira mi respuesta a gatomotero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nukinu Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Me encantan las amapolas y esta está muy lograda, especialmente el rojo, es muy real. Coincido en que falta por arriba y sobra abajo. Pero en conjunto me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Me encantan las amapolas y esta está muy lograda, especialmente el rojo, es muy real. Coincido en que falta por arriba y sobra abajo. Pero en conjunto me parece muy buena. Gracias mil Nukinu Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas