Bardo Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Desde London Eye _DSC8612ppR by bardo 52, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elephantdrunk Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 ¡Excelente toma! y muy lindo revelado. Estaría bueno que dejes los datos exif, por simple curiosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Gracias, Elephantdrunk. Cámara D-800E Objetivo es un Nikon 28-300 1:3.5/5.6 G focal: 48mm. ISO 100 apertura: 1/6.3 exposición: 1/100 Flash apagado Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskarete Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Que buena toma, hora azul? Me encanta la nitidez del agua, me recuerda a un suelo rocoso. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Gracias, Oskarete. Aún no había llegado la hora azul, se estaba poniendo el sol como puede verse en la iluminación del horizonte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 ¡Que hermosa panorámica Bardo, de encuadre cinematográfico! ¡Quién como tu! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Muy amable, Copacabana. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola, Enhorabuena por el trabajo realizado, tanto la toma como el revelado me parecen muy buenos. El PDV y el encuadre otorgan mucha fuerza a la composición, sobre todo las diagonales formadas por el puente y el muelle. La tonalidad que has conseguido y el juego de luces acompañan al conjunto. Me ha gustado mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Gracias, Guilleq. Creo que en realidad lo que de positivo pueda tener la imagen es debido a la altura y hora a que se tomó, es decir, desde lo más alto de la noria London Eye. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.