yolandamf Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Os dejo un retrato de la última serie realizada en exteriores con luz natural, a ver que os parece la composición y edición elegida, muchas gracias por pasar, un saludo, D7100; 85 mm; 1,8; 1/400s; ISO 100 Miradas. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Enhorabuena por la foto. El "flare" le da un toque muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Enhorabuena por la foto. El "flare" le da un toque muy original. Muchas gracias Mattio por pasar y comentar, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 bonito retrato, aunque lo veo un poco justito por la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 bonito retrato, aunque lo veo un poco justito por la derecha... Si, es cierto lo que comentas, a mi también me hubiese gustado un pelin más por la derecha, en la nueva versión he re-encuadrado y he quitado algo de la izquierda para compensar, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 (editado) Me gusta mucho, la dulzura de la niña junto con los detalles de la corona de flores y la corteza del árbol, crean una foto que te transporta a otra época. Editado 2 de Mayo de 2017 por eurasian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Me gusta mucho, la dulzura de la niña junto con los detalles de la corona de flores y la corteza del árbol, crean una foto que te transporta a otra época. Muchas gracias eurasian, me alegra que te guste el retrato y la composición junto al árbol, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas