pinaioly Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 hola os paso esta foto tomada el sabado en los pirineos franceses en el Lac de Génos-loudenvielle ,a causa de la brisa y unos patos por la zona, las aguas estaban movida y me impedian tomar los reflejos con una buena nitidez. un saludo Lac de Génos-Loudenvielle by j piña, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola pinaioly, yo este tipo de tomas, aunque no tuvieras el reflejo perfecto por el viento, soy partidario de dejarla casi simétrica, para resaltar la doble imagen, además el cielo tenía poco que ofrecer así que bajando un poco la perspectiva creo que hubiera ganado. Por lo demás, la veo muy bien, de nitidez y revelado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola pinaioly, yo este tipo de tomas, aunque no tuvieras el reflejo perfecto por el viento, soy partidario de dejarla casi simétrica, para resaltar la doble imagen, además el cielo tenía poco que ofrecer así que bajando un poco la perspectiva creo que hubiera ganado. Por lo demás, la veo muy bien, de nitidez y revelado. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola pinaioly, yo este tipo de tomas, aunque no tuvieras el reflejo perfecto por el viento, soy partidario de dejarla casi simétrica, para resaltar la doble imagen, además el cielo tenía poco que ofrecer así que bajando un poco la perspectiva creo que hubiera ganado. Por lo demás, la veo muy bien, de nitidez y revelado. Un saludo. +1 gracias por pasar, los reflejo ya estaban casi al borde del lago y el borde estaba muy feo para sacarlo, pero para otra toma con estas caracteristica interamos de buscar otra perpectiva. gracias por el consejo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Creería que son cuestiones de gustos, a mi me gusta que esten desentrados, pero hubiera bajado mas la camara. Que se vea mas el lago que el cielo. Pero tu, que estabas ahí, dices que no era linda la costa, por lo tanto el cielo era lo que tenias. Quizá, habría que probar, bajando un poco la velocidad, conseguias el agua mas tipo seda y no molestaban las olas por el viento, pero igual no quedo mal la toma. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Creo que la simetría en estos casos es lo aconsejable, pero a mí no me desagrada para nada la propuesta que nos muestras, la encuentro muy agradable de ver y has sacado el encanto del sitio en sí, que no siempre se consigue. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas