sdrobkov Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 "Rojo sobre verde" Cámara: Nikon D500 Objetivo: Nikkor 200-500/5.6 VR Df: 500mm Dfe: 750mm ISO: 500 1/800 f=9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Quizá de las que has compartido en este rincón sea de las que más me gusta. Esas texturas parecen estar en 3D y las luces me gustan mucho. Lastima el bicho este de culo y no contribuye... Aunque sin bicho también me hubiese gustado. Veo los tonos muy naturales y el procesado sin estridencias. Vamos que esta si .. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 (editado) Quizá de las que has compartido en este rincón sea de las que más me gusta. Esas texturas parecen estar en 3D y las luces me gustan mucho. Lastima el bicho este de culo y no contribuye... Aunque sin bicho también me hubiese gustado. Veo los tonos muy naturales y el procesado sin estridencias. Vamos que esta si .. Un saludo Gracias Es que las abejas para sacar néctar o polen tienen que entrar en la flor. Y lo hacen con la cabeza y no al revés El procesado es como siempre, en todas mis fotos - natural. Un saludo Editado 11 de Abril de 2017 por sdrobkov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas