Jump to content

No veo Mi Contenido

AlfBa

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me echa un cable algún administrador...

Me pasa muy habitualmente que cuando accedo a 'Mi Contenido' me sale vacío, con el texto 'No hay información que mostrar'. Luego entro otro día y si veo mis hilos.

He probado con Chrome y con Microsoft Edge y en los dos exploradores tengo el mismo problema. A veces sí, a veces no...

Gracias por anticipado y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por el foro. Pasa aleatoriamente cada cierto tiempo. Lo que ocurre que últimamente está pasando mucho, es un poco rollo la verdad.

Lo que puedes hacer es seguir los contenidos que te interesen, puesto que eso sí lo muestra

Un saludo.

Enlace al comentario

Es por el foro. Pasa aleatoriamente cada cierto tiempo. Lo que ocurre que últimamente está pasando mucho, es un poco rollo la verdad.

Lo que puedes hacer es seguir los contenidos que te interesen, puesto que eso sí lo muestra

Un saludo.

Gracias compañero.

Pues sí que es un poco rollo...

Un saludo.

Enlace al comentario

También pasará con el contador de las visitas a tu perfil, si usas Fire Fox deshabilita los plugins de Flash así la página carga de inmediato.

Saludos

El perfil la verdad es que no lo visito nunca, pero es un engorro que no funcione 'Mi Contenido', porque normalmente es a donde accedo en primer lugar.

Gracias por aportar.

Un saludo!

Enlace al comentario

Si vais a "nuevos contenidos", en el panel de la izquierda aparecen filtros, si se marca "otros"-->"Artículos|Paricipado en" a parecerá como en "Mi contenido" y ese no está fallando.

Saludos

Muchas gracias Rabla. Sí que funciona.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...