Walterwhite Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 unas de hoy en el frontón espero les gusten . saludos y feliz semana Santa¡¡¡ DSC_6868 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6869 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6618 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 uffffffff dificil eleccion , me quedo con la segunda , se ve al chico mas cerca y mas en el aire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 La primera ya te comente por flickr fotaka pa casa Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 uffffffff dificil eleccion , me quedo con la segunda , se ve al chico mas cerca y mas en el aire Saludos Coincido! La segunda es la ganadora. Si que es difícil elegir entre tres buenisimas fotos! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Me quedo con la segunda imagen,, el movimiento de la primera y segunda es casi parecido, pero el que se vea la parte baja del bugy le da más dinamismo a la foto, así como la estela de agua saliendo del encuadre hacia el lado izquierdo. Enhorabuena Nono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Las tres son una pasada, pero me quedo con la segunda ya que queda muy bien la combinación de colores naranja de la tabla con las aletas del surfista, veo la composición mejor. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Las tres me gustan pero de que darme quizá la tercera porque la veo mas definición... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas