koki_ccf Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 (editado) Buenas noches. Por fin me he lanzado a subir mis primeras fotos a Nikon Image Space..y posteriormente a crearme cuenta y subir fotos también en flickr. Soy bastante novato en el tema de fotografía. Subo mi primera foto al foro, a ver qué os parece. Mi novia y yo nos compramos la D3300 para reyes y al día siguiente, como no podía ser en otro lugar..estrenamos la cámara haciendo la típica foto en Córdoba, a la Mezquita con el puente romano y el río Guadalquivir. Agradezco cualquier tipo de comentario y consejo, tanto para corregir errores como para mantener lo que haya hecho bien jeje. Córdoba by Dami GM, en Flickr Nikon D3300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 46.2 mm 1/20 6400 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Abril de 2017 por koki_ccf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola Dami. La compo es buena (y clásica, jejeje) y la foto no está mal. El ISO tan alto no la ha penalizado apenas (la 3300 nunca deja de sorprenderme) pero el 1/20 sí que ha hecho que no haya quedado muy nítida. Esta foto pide una velocidad de mínimo 1/60 y arriesgando. Luego el procesado no me termina de convencer. Creo que la hubiera intentado enfriar un pelín, al menos la parte de la mezquita y bajar algo las altas luces. De todas formas, las tomas con tantas temperaturas de color distintas siempre son un dolor de cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...