Jump to content

Viendo Amanecer

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Os dejo una de esta misma mañana. Me levanté a las 05:00 para sacar este amanecer esperando que hiciera acto de presencia alguna nube, pero últimamente parece que huyen de mi. Así que para no venirme de vacío (eso nunca), tuve que improvisar un poco. Bueno, este es el resultado y espero que sea de vuestro agrado (si no al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal). 

Un saludo.

33834143012_6ce468ee84_b.jpgViendo Amanecer-170412-0003 by Miguel Rosev, en Flickr

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo por levantarte a las 5 ya mereces un premio.

La foto me gusta mucho, los colores son buenos.

Por poner algún pero, yo diría que la zona del sol está algo velada. Intentaría oscurecerla algo

Además el que el terreno esté granjeado le quita un poco de magia a la imagen. A lo mejor otro encuadre o perspectiva le daría un toque más salvaje

Enlace al comentario

Buenas tardes i_berbeu.

Ante todo gracias por detenerte un instante a hacer tu aportación a la toma. Para que te hagas una idea, el lugar donde estaba situado cabía el trípode, yo y poco más. La toma está realizada a 15 mm, es decir, que ni podía abrir más, ni mucho menos me podía mover porque fuera de ahí estaba el precipicio (y te aseguro que la caída era bastante seria). Ya me hubiese gustado a mi que en vez de siembra me hubiese encontrado un inmenso mar azul con una gigantescas nubes tintadas del color naranja del Sol al salir. Pero ya ves, no encontré ni una sola nube y en vez de mar encontré siembra. Es lo que hay y el Sol, caprichoso él, sale por donde sale. Así que para incluirle en la toma no queda más remedio que ceñirse al guión. 

Te garantizo que el moverse por ahí arriba no es nada fácil porque el terreno está lleno de profundas grietas, siendo muy probable que más de una este cubierta por hierva y por tanto no visible. Te puedes imaginar cual sería el desenlace.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches YUNIOR CESAR.

Muchas gracias por tu paso por aquí y por tus comentarios. La verdad es que el madrugón no ha estado nada mal.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Buenos días NicoWithNikon.

Estoy contigo. Cuando uno se encuentra solo y sobre todo si se está situado en las alturas, como es el caso, uno llega a desconectar por completo del "mundanal ruido". Solo por vivir el momento merece la pena el esfuerzo con independencia de cual sea resultado (no siempre se lleva uno a casa una fotaza y que quede claro que no estoy diciendo que esta lo sea, ni mucho menos) pero el momento vivido, eso no te lo quita nadie. 

Muchas gracias por tu paso por aquí y por tus comentarios. Celebro que el resultado obtenido sea de tu agrado.

Un saludo. 

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario