Jump to content

mosca

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os dejo una de mis primeras fotos con la D300, el día no es que estuviera muy claro cuando lo hice, pero esta me gustó.

Un abrazo...Ayla

Datos de la toma:

NIKON D300

DIAFRAGMA f 5.3

VELOCIDAD 1/1320

ISO 200

OBJETIVO: SIGMA 105mm

Flash No

post-11074-1237192261.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola en mi punto de vista dejaste enfocadas solo el ala, lo chulo de las moscas es verles los ojitos, mi consejo es que cierres mas el diafragma, f8 o f11 y bajes la velocidad 1/250, verás como ganas en nitidez, y el area en foco se amplia, no se sime explique bien, haz la prueba y verás la diferencia, un saludo

Enlace al comentario

hola en mi punto de vista dejaste enfocadas solo el ala, lo chulo de las moscas es verles los ojitos, mi consejo es que cierres mas el diafragma, f8 o f11 y bajes la velocidad 1/250, verás como ganas en nitidez, y el area en foco se amplia, no se sime explique bien, haz la prueba y verás la diferencia, un saludo

Hola Gato, gracias por tus consejos, también por pasar :lol:

Un saludo Ayla

Enlace al comentario

Uff se te adelanto el foco un poco, una lastima, muy buen acercamiento, es una cernidora creo, me gusta la textura del ala, muy guapa pero creo que la foto te pedia cerrar más como apunta el compi.

Buena toma en lineas generales porque el encuadre tambien me gusta.

Un saludo

Gracias Bugs, yo no lo veo perfecta tampoco pero me gustó por su conjunto también...Un saludo Ayla

Enlace al comentario

me gusta tu foto ayla, ya te lo comente en tu flickr, eso si que es verdad lo que te comenta gatonegro, si tubiera mas el foco en los ojos seria estupenda, la ala aqui es lo que mas nitidez tiene, pero por lo general esta muy bien, un saludo

Hola Jayma, a ver si la próxima sale mejor :lol: a esta le falta un poco y es que las prisas son malas para hacer fotoss

Saludos...Ayla

Enlace al comentario