AAS Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Aquí os dejo una toma de un atardecer en una de las pajareras de la Dehesa de abajo en el entorno de Doñana,espero que os guste. Saludos. Anidando en las marismas by Antonio Álvarez Sanchez, en Flickr Cámara: Nikon D610 Exposición:1/50s ISO:640 Longitud focal:160mm Apertura f/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Fantàstica fotografía! Las viviendas las tienen bien distrbuidas e "apartamentos" Motivo, luz ... muy buena. saludos Fermín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Muy linda foto!! Por decir algo, me gustaría un poquito mas de aire en el borde izquierdo. Pero un pelo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Hola, Maravillosa luz para una foto realmente bonita. Solo levantaría un poquito algunas sombras y clonaría ese trocito de árbol que se cuela por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Muy linda foto!! Por decir algo, me gustaría un poquito mas de aire en el borde izquierdo. Pero un pelo. Felicidades. Gracias me alegro de que te guste,no pude dejarle espacio por la izquierda porque hay otra encina al lado y empieza a invadir la escena,esa fue la causa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola, Maravillosa luz para una foto realmente bonita. Solo levantaría un poquito algunas sombras y clonaría ese trocito de árbol que se cuela por la izquierda. Saludos. Muchas gracias por esos dos consejos,tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas