Daniel Jimenez Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Saludos compañeros, queria compartir con vosotros una foto de nuestra ultima kedada, fue al Torcal de Malaga, espero que os guste. Deciros que estaba dando estreno al Tokina y aun no lo tengo dominado. Lo que se, es que me gusta bastante y seguro me va a acompañar muchas veces. _DSC4669 by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 20 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Me gusta mucho.A ver los expertos de nocturnas que dicen, pero yo la encuentro muy lograda felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 A mi me encanta la definición de ese cielo estrellado y el toque de iluminación de la choza, muy bonita aunque personalmente soy mas de formato apaisado,un tipo de fotografía que me atrae mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Me gusta mucho.A ver los expertos de nocturnas que dicen, pero yo la encuentro muy lograda felicidades A mi me encanta la definición de ese cielo estrellado y el toque de iluminación de la choza, muy bonita aunque personalmente soy mas de formato apaisado,un tipo de fotografía que me atrae mucho. Saludos Muchas gracias, me alegro de que os guste, el formato vertical fue precisamente para coger mas cielo, en flickr tengo una de otra choza en formato apaisado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Muy chula. Y Orión siempre les da un plus :-) Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Muy chula. Y Orión siempre les da un plus :-) Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Muchisimas gracias, me alegro de que te guste, gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas