Jump to content

Sola en el lago.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una imágen de las últimas series, donde el b/n creo que apoya a que la composición tenga un aire onírico y nos traslade a un momento, en un entorno natural de un lago y un solo instante de soledad, a ver que os parece el tratamiento y estilo, muchas gracias por pasar, un saludo,

Luz natural.

33831533272_78dc116580_c.jpgSola en el lago. by Yolanda Martínez, en Flickr

Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/8000 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado es agraciado e interesante Yolanda, invita a aprenderlo, por otro lado el encuadre si bien es adecuado considero que justicia el corte no le hace falta apreciar el vestido en su totalidad, la dramática pose de la niña compensa en parte, la viñeta fortalece aunque en lo particular aplicaría un formato cuadrado, que gusto opinarte por aquí pues tu eres más de Retrato y Desnudo, poco tiempo te deja ser moderadora.

Un abrazo amiga de la tierra maja.

Israel

Enlace al comentario

El procesado es agraciado e interesante Yolanda, invita a aprenderlo, por otro lado el encuadre si bien es adecuado considero que justicia el corte no le hace falta apreciar el vestido en su totalidad, la dramática pose de la niña compensa en parte, la viñeta fortalece aunque en lo particular aplicaría un formato cuadrado, que gusto opinarte por aquí pues tu eres más de Retrato y Desnudo, poco tiempo te deja ser moderadora.

Un abrazo amiga de la tierra maja.

Israel

Israel, muchiiiisimas gracias por pasar y dejar tu opinión.. si es cierto que me encaria pasarme por todas las secciones y comentar algo más, siempre me gusta aprender de todos los compañeros, aunque no me da la vida para mas.. me alegra que te guste la imágen y el procesado elegido en este caso para enfatizar la escena, tomo nota de lo comentado y probaré lo que me sugieres, otro abrazo fuerte para ti!!

Enlace al comentario

Una delicia de foto, muy lírica y poética ...Con un procesado en B/N estupendo.

Me gusta mucho ...Ya sabes.

Saludos Yolanda

Muchiiisimas gracias Tomas por dejar tu opinión, te lo agradezco de verdad, un abrazo,

Enlace al comentario

Hola! Una toma, como ha dicho el compañero, muy poética, a mi me gusta tal y como esta: Encuadre, luz desenfoque...

Saludos!

Muchas gracias Eduardo por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el encuadre con la luz natural y el desenfoque utilizado, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario