yolandamf Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Os dejo una imágen de las últimas series, donde el b/n creo que apoya a que la composición tenga un aire onírico y nos traslade a un momento, en un entorno natural de un lago y un solo instante de soledad, a ver que os parece el tratamiento y estilo, muchas gracias por pasar, un saludo, Luz natural. Sola en el lago. by Yolanda Martínez, en Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/8000 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 El procesado es agraciado e interesante Yolanda, invita a aprenderlo, por otro lado el encuadre si bien es adecuado considero que justicia el corte no le hace falta apreciar el vestido en su totalidad, la dramática pose de la niña compensa en parte, la viñeta fortalece aunque en lo particular aplicaría un formato cuadrado, que gusto opinarte por aquí pues tu eres más de Retrato y Desnudo, poco tiempo te deja ser moderadora. Un abrazo amiga de la tierra maja. Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Una delicia de foto, muy lírica y poética ...Con un procesado en B/N estupendo. Me gusta mucho ...Ya sabes. Saludos Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 El procesado es agraciado e interesante Yolanda, invita a aprenderlo, por otro lado el encuadre si bien es adecuado considero que justicia el corte no le hace falta apreciar el vestido en su totalidad, la dramática pose de la niña compensa en parte, la viñeta fortalece aunque en lo particular aplicaría un formato cuadrado, que gusto opinarte por aquí pues tu eres más de Retrato y Desnudo, poco tiempo te deja ser moderadora. Un abrazo amiga de la tierra maja. Israel Israel, muchiiiisimas gracias por pasar y dejar tu opinión.. si es cierto que me encaria pasarme por todas las secciones y comentar algo más, siempre me gusta aprender de todos los compañeros, aunque no me da la vida para mas.. me alegra que te guste la imágen y el procesado elegido en este caso para enfatizar la escena, tomo nota de lo comentado y probaré lo que me sugieres, otro abrazo fuerte para ti!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Una delicia de foto, muy lírica y poética ...Con un procesado en B/N estupendo. Me gusta mucho ...Ya sabes. Saludos Yolanda Muchiiisimas gracias Tomas por dejar tu opinión, te lo agradezco de verdad, un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Hola! Una toma, como ha dicho el compañero, muy poética, a mi me gusta tal y como esta: Encuadre, luz desenfoque... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola! Una toma, como ha dicho el compañero, muy poética, a mi me gusta tal y como esta: Encuadre, luz desenfoque... Saludos! Muchas gracias Eduardo por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el encuadre con la luz natural y el desenfoque utilizado, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas