Jump to content

Vieja bodega

maritere

Publicaciones recomendadas

Maritere, no pongas esa carita si nadie te comenta la foto, las cosas están así.

El procesado no lo veo nada mal, le has dado ese tono de mugre por los años y lo derruido que está. Sobre la foto pues no me termina de llenar, pero esto ya es a gusto de cada uno. Sigue dándole al hdr que creo que nos vas a sorprender.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es la primera vez que te comento algo o te escribo, la foto no está nada mal a los gurús del foro no les gustan los HDR forzados como este, amí en esta ocasión me gusta, solo decirte que el encuadre puede ser un poco mas centrado entre los deposítos y un pelin mas de foco y contraste. Tambien debido a la óptica, las lineas verticales se han deformado.

Saludos.

Enlace al comentario

Maritere, no pongas esa carita si nadie te comenta la foto, las cosas están así.

El procesado no lo veo nada mal, le has dado ese tono de mugre por los años y lo derruido que está. Sobre la foto pues no me termina de llenar, pero esto ya es a gusto de cada uno. Sigue dándole al hdr que creo que nos vas a sorprender.

Un saludo

que no ponga esta cara????

venga que la cambioooooooooo

:lol:

gracias por dejarme tu comentario raul, y gracias por todo!!!!!! ya lo sabes!!!!!!

Enlace al comentario

Bueno el HDR te ha quedado bastante bien. Me ha gustado aunque está caida a la derecha.

Nada a seguir practicando. Saludos.

Pues yo creo que es la primera vez que te comento algo o te escribo, la foto no está nada mal a los gurús del foro no les gustan los HDR forzados como este, amí en esta ocasión me gusta, solo decirte que el encuadre puede ser un poco mas centrado entre los deposítos y un pelin mas de foco y contraste. Tambien debido a la óptica, las lineas verticales se han deformado.

Saludos.

gracias por dejar vuestro comentario y opinión, lo necesitaba............. es que llevo tiempo trabajando con el dynamic y viendo fotos vuestras por estos hilos y la verdad, no tengo claro si lo hago lo estoy haciendo bien o qué........... aunque leyendo comentarios de unos y de otros, me doy cuenta no a todo el mundo agradan los procesados muy fuertes, aunque a mí personalmente, en determinadas fotografías me pierden!!!!!!!!!

salu2

Enlace al comentario

Los HDR no sirven segun que tipo de fotografía, en este caso te ha ayudado crear una atmosfera calida y dramatica que de eso se trata, la foto no es de premio pero está muy bien.

Salut.

totalmente de acuerdo contigo quique!!!!!

gracias nuevamente por tu tiempo......

:lol:

Enlace al comentario

Buenos días maritere!

Antes de comentar la foto, me gustaría hacer un pensamiento en voz alta...

¿Qué es HDR y por que?. Resumiendo, bajo estas siglas nació una técnica que buscaba aumentar el rango dinámico de una imagen, con el intento de aproximarse más a lo que el ojo humano puede ver, tonos y niveles que en una toma fotográfica no se pueden captar con una solo exposición. Sin embargo, la aparición de software que en cierto modo "automatiza" el trabajo con esta técnica, hace que los resultados, en muchos casos, en lugar de aproximarse a la realidad, se separen de ella... tendiendo a "dramatizar" la escena.

Por supuesto que no estoy en contra del HDR, es más, estoy absolutamente a favor de todo aquello que nos haga sentir algo, o que nos permita transmitir algo, ya sea mediante el cuidado de la toma, ya sea con el procesado, o ya sea incluso con la incorporación de elementos gráficos... lo importante es transmitir...

(pensaba en voz alta...)

En cuanto a la foto.

El mundo esta lleno de detalles y cosas curiosas y és al captar todos esos detalles por separado cuando nos damos cuenta de ellos, de que existen. Esta imagen muestra uno de esos detalles, muestra el olvido, muestra la dejadez de la mano del hombre, muestra algo que una vez fué importante pero hoy ya es historia olvidada... sin embargo, hay algunos aspectos de la toma que, bajo mi punto de vista, le restan fuerza y mensaje.

El HDR en este caso es acertado, y a pesar de estar algo "pasado", le favorece fortaleciendo la sensación de ruinoso.

La toma la veo en vertical, limitando por los lados con los ¿toneles? y sus verticales corregidas, y abriendo por arriba dejando ver más del techo que se desmorona.

Quizás, una ligera desaturación le favorecería en favor de lo antiguo...

En general, y dejando de lado las preferencias personales, me gusta.

Saludos y bsos!

Enlace al comentario

Hola Maritere. Me gusta muchos los HDR y como no los que van colgando gente ya puesta en el tema. Yo como siempre sigo intentandolo. Por tu foto que decirte. En tres palabras, me gusta mucho, tanto los colores conseguidos, como el dramatismo de la escena. Enhorabuena por la foto.

En nocturnas deje una foto de los molinos de Alcazar de San Juan que te dije, por si quieres pasar a verlos.

Saludos y haber si hacemos una mini quedada.

Bsos.

Enlace al comentario

Buenos días maritere!

Antes de comentar la foto, me gustaría hacer un pensamiento en voz alta...

¿Qué es HDR y por que?. Resumiendo, bajo estas siglas nació una técnica que buscaba aumentar el rango dinámico de una imagen, con el intento de aproximarse más a lo que el ojo humano puede ver, tonos y niveles que en una toma fotográfica no se pueden captar con una solo exposición. Sin embargo, la aparición de software que en cierto modo "automatiza" el trabajo con esta técnica, hace que los resultados, en muchos casos, en lugar de aproximarse a la realidad, se separen de ella... tendiendo a "dramatizar" la escena.

Por supuesto que no estoy en contra del HDR, es más, estoy absolutamente a favor de todo aquello que nos haga sentir algo, o que nos permita transmitir algo, ya sea mediante el cuidado de la toma, ya sea con el procesado, o ya sea incluso con la incorporación de elementos gráficos... lo importante es transmitir...

(pensaba en voz alta...)

En cuanto a la foto.

El mundo esta lleno de detalles y cosas curiosas y és al captar todos esos detalles por separado cuando nos damos cuenta de ellos, de que existen. Esta imagen muestra uno de esos detalles, muestra el olvido, muestra la dejadez de la mano del hombre, muestra algo que una vez fué importante pero hoy ya es historia olvidada... sin embargo, hay algunos aspectos de la toma que, bajo mi punto de vista, le restan fuerza y mensaje.

El HDR en este caso es acertado, y a pesar de estar algo "pasado", le favorece fortaleciendo la sensación de ruinoso.

La toma la veo en vertical, limitando por los lados con los ¿toneles? y sus verticales corregidas, y abriendo por arriba dejando ver más del techo que se desmorona.

Quizás, una ligera desaturación le favorecería en favor de lo antiguo...

En general, y dejando de lado las preferencias personales, me gusta.

Saludos y bsos!

buenos dias kan!!!!!

gracias por dejarme tu visión, tus comentarios, tu punto de vista........gracias por tu tiempo!!!!!!! sabes que me ayudas mucho........

bsos :lol:

Enlace al comentario

VAYA, VAYA, VAYA,

Maritere, pues a mí que no me van mucho los hdr pasados, he de decirte que este tuyo está más que bien, refuerza la situación que has querido transmitir de ruina, creo que el tratamiento está bastante acorde.

Tan sólo decirte que me pide ver más techumbre en estado ruinoso, ayudaría aún más a hacernos una idea del deterioro sufrido de algo que en su día gozó de esplendor y que ahora se ve venirse a bajo.

Me aprece una buena foto, así que animarte a que sigas haciendo diabluras con el dynamic y con el que te de la gana, va en veneficio nuestro.

Besinos

Enlace al comentario

Hola Maritere. Me gusta muchos los HDR y como no los que van colgando gente ya puesta en el tema. Yo como siempre sigo intentandolo. Por tu foto que decirte. En tres palabras, me gusta mucho, tanto los colores conseguidos, como el dramatismo de la escena. Enhorabuena por la foto.

En nocturnas deje una foto de los molinos de Alcazar de San Juan que te dije, por si quieres pasar a verlos.

Saludos y haber si hacemos una mini quedada.

Bsos.

buenos dias!!!!!

gracias por pasarte!!!!!

ya ví tu noctuna en flickr....... y dije, anda que este ha venido por aquí y yo sin enterarme!!!!! en el próximo viaje a alcazar, dame un toque!!!!!!!!

bsos :lol:

Enlace al comentario

VAYA, VAYA, VAYA,

Maritere, pues a mí que no me van mucho los hdr pasados, he de decirte que este tuyo está más que bien, refuerza la situación que has querido transmitir de ruina, creo que el tratamiento está bastante acorde.

Tan sólo decirte que me pide ver más techumbre en estado ruinoso, ayudaría aún más a hacernos una idea del deterioro sufrido de algo que en su día gozó de esplendor y que ahora se ve venirse a bajo.

Me aprece una buena foto, así que animarte a que sigas haciendo diabluras con el dynamic y con el que te de la gana, va en veneficio nuestro.

Besinos

buenos dias antonio, amigo!!!!!!!!!!!

en primer lugar, gracias por tu tiempo y tu comentario...........

exactamente eso es lo que queria transmitir con el tratamiento, me alegra que te lo haya echo ver..... con respecto al encuadre, estoy de acuerdo contigo y con los demás que algo podría haber mejorado..... necesito YA un gran angular!!!!! :lol:

muchos bsos :lol:

Enlace al comentario

¡Pues claro que lo estás haciendo bien!

Desarrollas la creatividad y aprendes... ¿quién puede criticar eso? :D

Saludos.

Estoy de acuerdo ;)

Saludos.

bueno, en primer lugar, "hombre de la capa" que es así como te llaman por aquí, muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo.........

y en segundo, estoy encantadííííma por haber recibido tal respuesta, viendo de alguién como tú.......... que en esto del HDR eres todo un experto!!

bsos ;)

Enlace al comentario

¡Pues claro que lo estás haciendo bien!

Desarrollas la creatividad y aprendes... ¿quién puede criticar eso? ;)

Saludos.

Suscribo a esto, además, probar, experimentar, consultar, etc.... és el único camino...

Enlace al comentario

buenos dias compañeros!!!!

por fín me decido a subir mi primer HDR al foro!!!! harta de pruebas y + pruebas con el dynamic!!!!!!!! ;)

estoy a la espera de vuestros comentarios...........

3357055304_a8b60b6f05_b.jpg

Buenas guapisima!!!

Menuda sorpresa... no te veia yo a ti haciendo HDR.... no se porque??

Y la verdad, pues me gusta.. quizas porque soy de las que pienso que ya que se retoca que se vea que se ha retocado, y porque el resultado de tu foto realmente me da un aire a humedad, a abandono... dejadez, y vejez. Me gusta el resultado!!!

Quizas en el encuadre es donde se podria haber ehch algo diferente... o se centra del todo, o se descentra... Pero ese techo de vigas colgantes puede dar muuuuucho juego....

A que estas esperando para ir en busca del angular chiquilla!?!? Se que me dijiste que te mirabas el tokina, bueno da igual, yo personalmente estoy encantada con el sigma, per seguro que se disfrtua muchisimo con cualquier de los dos. mmm ya m lo estoy imaginando, toma vertical, con ese techo... anda! Que la esperamos!!!

Besitos!!

Enlace al comentario

Buenas guapisima!!!

Menuda sorpresa... no te veia yo a ti haciendo HDR.... no se porque??

Y la verdad, pues me gusta.. quizas porque soy de las que pienso que ya que se retoca que se vea que se ha retocado, y porque el resultado de tu foto realmente me da un aire a humedad, a abandono... dejadez, y vejez. Me gusta el resultado!!!

Quizas en el encuadre es donde se podria haber ehch algo diferente... o se centra del todo, o se descentra... Pero ese techo de vigas colgantes puede dar muuuuucho juego....

A que estas esperando para ir en busca del angular chiquilla!?!? Se que me dijiste que te mirabas el tokina, bueno da igual, yo personalmente estoy encantada con el sigma, per seguro que se disfrtua muchisimo con cualquier de los dos. mmm ya m lo estoy imaginando, toma vertical, con ese techo... anda! Que la esperamos!!!

Besitos!!

;);)

en cuanto tenga el objetivo, vuelvo al mismo lugar!!!!!!!!!!!

por cierto wapa, muchas gracias por tu tiempo.............

Enlace al comentario

Suscribo a esto, además, probar, experimentar, consultar, etc.... és el único camino...

por supuesto kan!!!!!!

pues a mi me gusta el resultado, ( los hdr que he hecho han sido todo intentos...) a mi visión le pareció buena maritere! Besos!

gracias eli!!!!!!!

ya sabes, anímate tambien tu, y prueba con el dynamic, te va a gustar........

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...